Impacto Medellín siembra esperanza en la ciudad

#ImpactoMedellín. En el sexto día los adventistas sembraron esperanza (árboles).

En el sexto día del #ImpactoMedellín, los adventistas sembraron esperanza (árboles).

Voluntarios de la Iglesia Adventista sembraron cientos de árboles en la jornada del sexto día del Impacto Medellín. La labor se realizó en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín.

En San Cristobal, municipio vecino de la ciudad, también se sembró esperanza, como parte de un plan que tiene el gobierno local que apunta a reforestar 1.000 hectáreas.

“Ojalá todas las entidades tuvieran esta iniciativa como la que ustedes nos propusieron de tener una jornada ambiental. Es bueno cuando no es el estado el que tiene que buscar los aliados sino que nos llaman. Ojalá que otras entidades, universidades, empresas privadas se unan a  esta iniciativa de ustedes”, destacó el ingeniero forestal Álvaro Guzmán, Interventor del proyecto “Más Bosques para Medellín”, de la Alcaldía.

Lea también: 

Me siento feliz de contribuir a cuidad la creación de Dios. Esto es de beneficio para nuestra ciudad, para el planeta y para las generaciones futuras”. destacó la señora Litzia Blandón quien sembró 11 árboles durante la jornada.

A esta jornada ambiental se unieron adventistas que llegaron de la zona del Urabá la noche anterior. Ellos salieron de sus ciudades el día 8 de junio, en una caravana en la cual realizaron diversas acciones sociales, en municipios ubicados en la ruta a Medellín.

Nelson Quinto, quien salió junto a la caravana desde Bajirá manifestó sentirse contento al participar de la caravana y del Impacto Medellín, “Hemos dejado huella por donde hemos pasado. Y hoy la actividad ha sido muy buena porque hemos compartido con otros hermanos y aportado para conservar la naturaleza que es esencial para la salud”, dijo.

Por: Shirley Rueda
 

Galería Fotográfica: 

 

Comments

  1. pedrodosnueve says:

    alabados e nuestro Dios, por que su amor es para siempre que buen trabajo de evangelismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: