Video juego une temática del mundial y Biblia en las redes sociales

El juego La Selección de los Sueños está dividido en 3 fases

El juego La Selección de los Sueños está dividido en 3 fases

Para aquellos a quienes les gustan los juegos online, especialmente en las redes sociales, cuentan ahora con un juego que une la temática de desarrollo de equipos. La Selección de los Sueños es un juego para Facebook que aprovecha el clima del Mundial de Fútbol para recordar la vida y personalidad de los 12 discípulos de Jesús. La mezcla parece extraña, pero tiene sentido.

En ese juego, desarrollado por profesionales cristianos preocupados en llegar a un público cada vez más ávido por juegos, el usuario participa de tres fases. La primera es un quiz donde son probados sus conocimientos sobre la vida y personalidad de cada discípulo. En la segunda fase el usuario se identifica con el discípulo al cual más se parece. Finalmente el jugador tiene que escoger 12 amigos del Facebook e invitarlos para formar parte de la “Selección de los Sueños” de Cristo.  Cada acción del juego es recompensada con puntos y al final el usuario puede seguir el ranking de desempeño de sus amigos.

Especialistas estiman que más de 250 millones de usuarios juegan juegos por Facebook mensualmente. En 2013, se calculaba que ese mercado era altamente lucrativo para los desarrolladores y diseñadores. La cifra era de que 100 productores de juegos habían generado cerca de 1 millón de dólares en ese mercado.

Según Carlos Magalhaes, responsable por el juego, al final el usuario va a aprender más sobre la historia de Jesús y de los discípulos de manera interactiva y descontraída. “Además de eso, nuestra expectativa es que las personas descubran que los apóstoles eran personas comunes que fueron entrenadas y transformadas por la convivencia con Jesús, y que compartan con amigos la oportunidad de hacer parte de la selección de Jesús”, explica.

Visite el sitio Oficial del proyecto, que por ahora está disponible en el idioma Portugués.

 Fuente: adventistas.org/br

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: