Innovador proyecto pone en marcha remodelación de iglesias de un mismo distrito

Iglesia Nueva Esperanza (1) Fachada (2) incio de la remodelación (3) Finalización del proyecto (4) Reunión  de sábado en la iglesia ya remodelada

Iglesia Nueva Esperanza (1) Fachada (2) incio de la remodelación (3) Finalización del proyecto (4) Reunión
de sábado en la iglesia ya remodelada

Adventistas del distrito Nueva Vida en la ciudad de Barrancabermeja iniciaron un innovador proyecto con el cual buscan remodelar todas sus iglesias, y estandarizarlas al modelo del templo principal.

Según el pastor José Manuel Martínez el plan se puso en marcha hace unos tres meses teniendo en cuenta que algunas iglesias están en etapa de construcción y otras necesitan ser reformadas.

 “La idea surgió con el propósito de agrupar todos los proyectos en un único proyecto común. Esto nos permite construir todas las iglesias con un mismo formato, un mismo nivel de calidad”, cuenta el pastor Martínez.

Aunque el plan está en su primera fase, proyectos como el de la iglesia Nueva Esperanza, ubicada en un sector de clase alta de la ciudad, ya está en marcha. Lo que era una casa, originalmente, ya comienza a tomar forma de templo.

La remodelación de los templos no sólo se refleja en el aspecto físico de los edificios. También en los miembros que se congregan para los cultos, se nota el cambio.

“Con este proyecto podemos ver como la iglesia se mantiene activa al interactuar los unos con los otros. Además una remodelación siempre genera una expectativa que atrae visitas y amigos. Definitivamente hay un avance en la actitud de los adventistas que les mantiene activos con una ilusión de ver sus iglesias renovadas”, agregó el pastor José Manuel.

Este proyecto de remodelación y construcción unirá no solo planos e ideas sino también recursos que los mismos miembros aportan.

El distrito Nueva Vida está formado por 9 iglesias en Barrancabermeja, y en zonas rurales a donde, en su mayoría, se llega en lancha que viajan por ríos de la región.

Escuche la entrevista completa con el pastor José Manuel Martínez a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: