Organización Panamericana de Salud insta a los adventistas a compartir sus conocimientos de salud

Anselm Hennis, un importante directivo de la Organización Mundial de la Salud, dice: “Estoy muy impresionado por las actividades comunitarias, de defensa de diversas causas y por la misión de vuestra iglesia”. [fotografía: Ansel Oliver/ANN]

Anselm Hennis, un importante directivo de la Organización Mundial de la Salud, dice: “Estoy muy impresionado por las actividades comunitarias, de defensa de diversas causas y por la misión de vuestra iglesia” [Fotografía: Ansel Oliver/ANN]

El pasado 8 de julio, Anselm Hennis, director del departamento de enfermedades no transmisibles y salud mental de la Organización Panamericana de Salud hizo un llamado a la Iglesia Adventista para que comparta lo que sabe sobre estilos de vida saludables con el resto del mundo.

Hennis hizo este llamado en el marco de la apertura de la Segunda Conferencia Global sobre Salud y Estilo de Vida en Ginebra, Suiza, después de afirmar que la salud de la población mundial está yendo de mal en peor.

En una conferencia, de la Organización Panamericana de Salud, citó dos estudios adventistas reconocidos internacionalmente que concluyeron que los vegetarianos tienen un menor riesgo de muerte por enfermedades no transmisibles. “Si comemos más verduras, tendremos un riesgo menor de morir prematuramente”, dijo.

Por su parte, Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, dijo que los adventistas no sólo tienen que compartir información sobre vida sana sino también incorporar opciones saludables en sus propias vidas. Además agregó que la iglesia seguirá adelante con los planes de expandir su ministerio abarcador de salud.

Lea la noticia completa en: news.adventist.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: