ConPaz Compuesto inició su gira por Colombia en Medellín

IMG_2683

Los esposos son argentinos, y forman el duo ConPaz Compuesto desde 2010

Medellín, Colombia /Shirley Rueda – La pareja de esposos Romi Gómez y Luis Viveros se presentaron por primera vez en Colombia este sábado 2 de agosto, en el marco del congreso Internacional “I Will Go Too”.

El concierto en Medellín, que dio inicio a la gira por el país, se desarrolló en la iglesia de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), ante cerca de 800 asistentes.

En medio de las músicas, Romi y Luis contaron historias de milagros y experiencias que han marcado sus vidas y que los han llevado a componer su repertorio.

Durante la presentación el dúo canto músicas de sus 2 producciones “Más que palabras” y “A una voz”. Y composiciones de su autoría como “Una razón para luchar”, que fueron coreadas por los asistentes.

Aunque ambos son profesionales de áreas distintas a la música, desde temprana edad el gusto por la música, los ha guiado y motivado de tal manera que actualmente dedican su tiempo completo al ministerio musical. “Hacemos esto porque sentimos que Dios nos dio un regalo para poder escribir música y cantar. Con el tiempo descubrimos que esto le hacía muy bien a la gente y nos hacía muy bien a nosotros también, y entonces Dios nos fue mostrando de a poco que esto podía ser un ministerio y que tenía un plan para nosotros con la música”, contó Luis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ConPaz Compuesto también estuvo en Esperanza Colombia Radio el viernes 1 de agosto. En una entrevista en vivo ellos contaron sobre sus comienzos en la música. También sobre la historia de la formación del dúo y la grabación de sus dos producciones.

Además Luis agradeció por la divulgación que los medios de comunicación adventistas realizan de su música. “Valoramos muchísimo lo que ustedes hacen aquí en la radio. Los músicos somos realmente muy agradecidos porque gracias a la radio nuestros ministerios se pueden difundir más”.

Ya Romi, dejó un mensaje para los oyentes “Deseo que todos podamos encontrar a Dios, disfrutar de su presencia, vivir una vida cristiana súper práctica y ser felices para poder transmitir a otros la razón de nuestra felicidad que es nuestro Dios”.

El dúo ConPaz Compuesto está formado hace casi 4 años y ha llevado a la joven pareja a viajar por diversos países del mundo como España, Chile, Perú, y Argentina, compartiendo a través de mensajes musicales, la verdad y el amor de Dios.

La gira por Colombia continuará así:

Sábado 9 de agosto – Barrancabermeja
Domingo 10 de agosto – Bucaramanga (IASD Renuévame)
Sábado 16 de agosto – Bogotá (IASD Palermo)
Domingo 17 de agosto – Bogotá (IASD Beth-Shalom)


Contacte a ConPaz Compuesto en:

Facebook.com/conpazcompuesto
Twitter: @conpazcompuesto
E-mail: contacto@conpazcompuesto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: