Iniciativa de servicio a la comunidad reúne a líderes adventistas de Colombia

El encuentro se realiza con el objetivo de articular los diferentes departamentos de la Iglesia Adventista para la implementación de proyectos sociales en la comunidad

El encuentro se realiza con el objetivo de articular los diferentes departamentos de la Iglesia Adventista para la implementación de proyectos sociales en la comunidad

En la sede administrativa de la Unión Colombiana del Norte (UCN), se reúnen hoy, día 13 de agosto, líderes de la Unión Colombiana del Sur, de la Universidad Adventista de Colombia, de las industrias de alimentos adventistas, y también representantes de los departamentales de los campos locales.

La reunión es con motivo del Foro Interdepartamental de Servicio a la Comunidad. Esta iniciativa que es de la Iglesia Adventista de Colombia se realiza por primera vez, y cuenta con el apoyo de la División Interamericana (DIA).

Con la coordinación de Gabriel Villareal, líder de Libertad Religiosa y ADRA para Colombia, el encuentro se realiza con el objetivo de articular los diferentes departamentos de la Iglesia Adventista para la implementación de proyectos sociales en la comunidad mejorando la calidad de vida de las familias.

“Me parece muy bueno que podamos comenzar con este movimiento en Colombia, y por qué no, que sea un buen ejemplo y modelo para que otras uniones en la División lo puedan implementar”, comentó Villareal.

Líderes de la División Interamericana también participan en el Foro

Líderes de la División Interamericana también participan en el Foro

Ya el pastor Melchor Ferreyra, líder de Ministerios Personales en la DIA manifestó que la División apoya esta iniciativa de Colombia porque creen que aquí se está más cerca de la realidad y de los objetivos que se quieren alcanzar con este proyecto. “Ustedes tienen lindos proyectos de servicio a la comunidad, el plan ahora es estructurar de manera que otras uniones puedan implementarlo”, agregó el pastor Ferreyra.

De la DIA también asisten a la reunión la doctora Belkis Archbold, líder de Ministerios de la Salud, la señora Cecilia de Iglesias, líder de los Ministerios de la Mujer, el pastor Pedro Iglesias, líder de Ministerios de la Familia, y el pastor Wally Amundson, director de ADRA Interamérica.

Noticia en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: