Presidente de la IASD presenta declaración sobre la persecución de minorías en Irak y Siria

Ted N. C. Wilson es presidente de la Asociación General de la Iglesia Adventista. [Fotografía: archivo ANN]

Ted N. C. Wilson es presidente de la Asociación General de la Iglesia Adventista. [Fotografía: archivo ANN]

 

Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista, dio a conocer, el 8 de agosto, la siguiente declaración en la que expresó preocupación por la persecución de las minorías religiosas en Irak y Siria:

Es con gran tristeza y preocupación profunda que hemos sido informados de la trágica situación a la que han estado sujetos decenas de miles de cristianos y otras personas sujetas a la persecución, coerción, las matanzas, la intimidación y una falta de libertad religiosa en ciertas áreas de Irak y Siria.

Hago un urgente llamado a los miembros de la Iglesia Adventista del mundo para que oren por las víctimas de este extremismo de intolerancia religiosa. También necesitamos orar por las diversas minorías religiosas que son blanco de esta persecución como resultado de sus convicciones y creencias religiosas.

Es importante que la comunidad internacional actúe en forma unida para detener la persecución de los cristianos y de otras personas que representan a los que han vivido durante cientos de años en relativa paz con sus vecinos musulmanes de Oriente Medio. La Iglesia Adventista hará lo mejor que pueda para ayudar a las víctimas de esta nueva tragedia, que refleja una falta total de libertad religiosa, y oraremos sinceramente para alcanzar una resolución positiva de esta terrible situación. Que el Espíritu Santo como Consolador esté especialmente cerca de los que enfrentan en esta instancia una persecución y una muerte inmediatas.

—Ted N. C. Wilson, presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día

Fuente: ANN

Comments

  1. Franklin Gilberto Oliveros Vanegs says:

    Me duele profundamente lo que está sucediendo a nuestros hermanos, ya su sangre dejará de ser semilla, porque las armas del enemigo se convertirán en simples pajas, la
    iglesia central de plato magdalena y el resto de este distrito haremos semanas de oración por esa causa. No estamos solos. Muy pronto veremos milagros de conversión
    en ese territorio. Pr. Franklin Oliveros V. MISIÓN CARIBE COLOMBIANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: