Convención de ASI Interamérica anima a los miembros para que crezcan más en la región

La Convención anual de ASi Interamérica, se llevó a cabo en Puebla, México del 13 al 16 de agosto. El acontecimiento reunió a más de 130 profesionales y líderes de la iglesia de toda la región. Foto: Abel Márquez

La Convención anual de ASi Interamérica, se llevó a cabo en Puebla, México del 13 al 16 de agosto. El acontecimiento reunió a más de 130 profesionales y líderes de la iglesia de toda la región. Foto: Abel Márquez

Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASi) en Interamérica  llevó a cabo su 14° convención anual en Puebla, México, del 13 al 16 de agosto de 2014. La convención reunió a más de 130 profesionales y líderes de la iglesia de toda la región para reafirmar su participación en la misión de la iglesia, por medio de sus empresas. Los participantes también aprendieron de qué manera conectarse entre sí para proyectos conjuntos y establecer más abarcadoras estrategias misioneras en sus áreas de competencia.

El doctor Roy Adams, exeditor asociado de la Adventist Review/Adventist World, desafió a los profesionales adventistas para que sigan soñando con cumplir la misión a pesar de su magnitud y complejidad.

Cumplir con la misión significa comprometerse para estar fielmente “Involucrados en la Misión”, como fue el lema de este año de ASi presentado a los miembros de ASi Interamérica, y esforzarse por compartir a Cristo en las grandes ciudades, dijo el doctor Marston Thomas, presidente de ASi Interamérica.

“ASi es una importante organización de la Iglesia Adventista, y agradecemos a nuestros miembros por usar sus talentos para esparcir el evangelio”, dijo el doctor Thomas. “Los presidentes de las uniones y las asociaciones están ahora reconociendo que este grupo de laicos empresarios puede ejercer un impacto al contribuir con el crecimiento y el desarrollo de la iglesia”, dijo el doctor Thomas.

El doctor Thomas informó que de las 24 uniones o regiones eclesiásticas, hay unas doce en el territorio de la División Interamericana que han ido formando una filial de la entidad en sus territorios, pero aún hay seis uniones que no cuentan con ninguna presencia de ASi, y algunas otras filiales que necesitan ser activados.

ASi Interamérica ha estado estableciendo estrategias para apoyar a las filiales ya existentes y crear nuevas. Una cumbre de capacitación de ASi ayudó a que los líderes y los miembros de la iglesia comprendan el significado de ASi y su impacto en la iglesia.

“Nos sentimos felices de ver que este año, varias filiales comenzaron a funcionar nuevamente y otras fueron inauguradas, y continuaremos apoyando a las filiales locales, ayudando al cuerpo internacional de miembros de ASi, para que puedan crecer en número”, dijo el pastor Leon B. Wellington, secretario de la Iglesia Adventista en Interamérica.

La convención de este año incluyó seminarios sobre cómo recolectar fondos para proyectos, alcanzar a la mente posmoderna, usar la tecnología para mejorar la misión y la labor profesional y las mejores prácticas empresariales en tiempos de crisis, entre otros.

La ofrenda especial recogida durante la convención será usada para seis proyectos de evangelización en la ciudad de Puebla, que tiene una población de 4,5 millones de personas.

La siguiente Convención de ASi Interamérica será llevada a cabo en 2016, dado que el año que viene, la Iglesia Adventista mundial llevará a cabo el Congreso de la Asociación General en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

ASi es una organización de los laicos de la Iglesia Adventista que son integrantes de las profesiones, industrias, ámbitos educativos y/o servicios, y que existe para desafiar, cultivar y brindar su experiencia para compartir a Cristo en el lugar de trabajo, además de apoyar la misión mundial de la Iglesia Adventista.

Si desea saber más sobre ASi Interamérica y su última convención en el territorio, visite asi.interamerica.org

Más informaciones y fotos AQUí

Fuente: interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: