IASD mundial realizará Concilio de Mayordomía en línea

Erika Puni, director de Ministerio de Mayordomía de la Iglesia Adventista mundial, se dirige al Concilio Anual celebrado el año pasado, mientras su asociado Larry Evans observa a su lado. Imagen de archivo ANN

Erika Puni, director de Ministerio de Mayordomía de la Iglesia Adventista mundial, se dirige al Concilio Anual celebrado el año pasado, mientras su asociado Larry Evans observa a su lado. Imagen de archivo ANN

La Conferencia Mundial de Mayordomía, en línea, está fijada para el 19 a 21 de septiembre y se ofrecerá en cuatro idiomas—inglés, español, francés y portugués.

El director del Ministerio de Mayordomía, Erika Puni, dijo que la conferencia es una oportunidad para integrar la mayordomía cristiana en el proceso educativo del discipulado.

“Mientras la Iglesia continúe creciendo, la educación sobre mayordomía es parte del fomento espiritual de nuestro pueblo”, dijo el director Puni.

Uno de los enfoques mayores del Ministerio de Mayordomía, es el manejo de las finanzas personales y el diezmo, dijo; y añadió acerca de los miembros que no diezman, que mayormente se olvidan de hacerlo, y no es que realmente no crean en ese concepto.

La conferencia mundial ofrecerá numerosos seminarios dentro de la gama de temas sobre mayordomía, incluyendo presupuesto, propiedades y ética cristiana.
Esta conferencia programada para ser transmitida en vivo desde las oficinas mundiales de la denominación, es patrocinada conjuntamente por el departamento de Ministerio de Mayordomía de la iglesia mundial y por la División interamericana.

Los oradores incluyen al presidente de la Iglesia Adventista, Pastor Ted N. C. Wilson, a los vicepresidentes Pardon Mwansa y Ben Schoun, al presidente de la División Interamericana, Israel Leito y a la profesora JoAnn Davidson, del Seminario Teológico de la Universidad Andrews. La conferencia presentará talleres de trabajo de entrenamiento, discusiones panel, sesiones de preguntas y respuestas, adoración y presentaciones musicales.

Esta será la primera conferencia consultiva en línea sostenida desde las oficinas mundiales de la denominación. Los dirigentes de la iglesia dijeron que las actualizaciones tecnológicas aplicadas al sitio web de la Iglesia, permitirán una todavía mayor colaboración en el futuro.

“Nos sentimos emocionados al comenzar a patrocinar eventos en nuestra nueva plataforma Adventist.org y hacer equipo con otros departamentos”, dijo Andrew King, director asistente de Comunicación para la Red. “Queremos que las personas se den cuenta de los beneficios de hacer disponibles sus eventos a una mucho mayor audiencia, a través de la Internet”.

De acuerdo con el director mundial de Mayordomía, la programación del fin de semana incluirá los temas siguientes:

Viernes de tarde: Fundamentos de mayordomía
Sábado de mañana: Mayordomía y adoración
Sábado de tarde: Mayordomía financiera y nuestra obediencia a Dios
Domingo: Asuntos de finanzas personales, presupuesto familiar, mayordomía de la propiedad y ética cristiana.

Para más información y para inscribirte en la Conferencia Mundial en línea sobre Mayordomía, entra a adventiststewardship.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: