Nueva directiva de SAC Interamerica realiza su primera junta virtual

SAC tiene como uno de sus propósitos fomentar y promover el uso de varios medios y procesos de comunicación para comunicar el evangelio

SAC tiene como uno de sus propósitos fomentar y promover el uso de varios medios y procesos de comunicación para comunicar el evangelio

El martes 14 de octubre, la directiva de SAC Interamérica, para el periodo 2014 – 2016, realizó su primera junta directiva virtual. SAC, es la Sociedad Adventista de Comunicadores que surgió en 2011 como una manera de establecer redes de colaboración voluntaria en pro de las estrategias del departamento de Comunicación de la División Interamericana.

La reunión se realizó bajo la dirección de la comunicadora Ángela Barrios, actual presidente de SAC Interamérica, y contó con la participación de Abel Márquez, líder asociado de comunicación en la DIA, Libna Stevens encargada del periodismo y noticias en la DIA, el pastor David Sebastian, vicepresidente de SAC, Gustavo Menéndez, Secretario, y los demás comunicadores designados para las diferentes áreas que abarca la sociedad.

“Estoy contento al ver que esta nueva directiva ha quedado conformada por personas realmente profesionales. Es muy bueno contar con el liderazgo de Ángela Barrios y con la experiencia de Benjamín García”, expresó el profesor Márquez al dar inicio a la junta directiva.

Ya Ángela Barrios, quien se desempeña como actual directora de Comunicación, Proyección Social y Mercadeo de la Universidad Adventista de Colombia, manifestó, “Me siento muy honrada por este gran equipo que me entregan, bienvenidos a todos. Este es un desafío, lo que tenemos por delante”.

SAC Interamérica funciona para 12 países de habla hispana del territorio de la División Interaméricana, en colaboración con SAC Norteamérica, sociedad que este 2014 completa 25 años de existencia.

Si usted desea más información sobre SAC Interamérica visite el sitio web sac.interamerica.org

Por: Shirley Rueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: