Adventistas salen a compartir alimentos y esperanza en Venezuela

Grupos de adventistas salieron a las calles de Barquisimeto, en el oeste de Venezuela, para distribuir Biblias y libros, durante el “Día de Bondad y Compasión” de la iglesia, el pasado 11 de octubre de 2014 [Foto: David Buenaño]

Grupos de adventistas salieron a las calles de Barquisimeto, en el oeste de Venezuela, para distribuir Biblias y libros, durante el “Día de Bondad y Compasión” de la iglesia, el pasado 11 de octubre de 2014
[Foto: David Buenaño]

Decenas de familias necesitadas de varias comunidades de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, se beneficiaron de un programa y una cena especial gracias a adventistas que el mes pasado donaron una comida. La actividad fue parte de una iniciativa de la iglesia que busca ofrecer un día de bondad y compasión junto con la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) en Venezuela Occidental, junto a los necesitados de la región, en especial en octubre.

Los principales líderes se unieron a los miembros de iglesia para esparcir mensajes de esperanza con grandes pancartas, en las calles principales de la comunidad de Cuji. Allí distribuyeron Biblias y libros de evangelización.

En la plaza principal, el pastor Fernando Toala, director de ministerios personales de la iglesia en Venezuela Occidental, desafió a los miembros de iglesia para que se comprometan en buscar a los que no conocen a Jesús.

“No es este el momento de sentirnos cómodos en nuestras iglesias, sino el momento de salir a las calles a buscar a las ovejas perdidas, y a ofrecer pan físico y espiritual a los que realmente lo necesitan”, desafió Toala.

Más de 150 miembros de iglesia distribuyeron unos 430 almuerzos en cajas a los que estaban en la plaza y en las comunidades circundantes.

Los líderes de la iglesia dedicaron tiempo a orar por las familias, y también hicieron una pausa para unirse a la Iglesia Adventista mundial para orar por los que sufren por el virus del Ébola.

Por: David Buendaño
Fuente: interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: