La Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en interamérica, celebrará la Libertad Religiosa el próximo sábado 31 de enero.
Se trata de una celebración anual en la cual se agradece a Dios por la libertad, que en nuestros países nos permite adorar pública y privadamente.
En interamérica operan más de 20.000 congregaciones adventistas distribuidas en más de 35 países.
“En todos ellos (países) gozamos de libertad religiosa, que no solo nos permite adorar pública y privadamente a nuestro Dios, en nuestros hogares y templos, sino que también podemos operar escuelas, universidades, hospitales, emisoras de radio y televisión, como también imprimir y distribuir nuestras literaturas y celebrar nuestras reuniones y eventos libremente”, expresó a través de un comunicado el pastor Roberto Herrera, director de Libertad Religiosa para la IASD en la División Interamericana (DIA).
El líder además explicó que si bien la libertad religiosa es un privilegio otorgado por Dios también se debe a los gobiernos y autoridades que velan por proteger y preservar esa libertad.
Entre las actividades que se realizarán durante la celebración se encuentran charlas, paneles, conciertos musicales y diversas iniciativas que buscan fortalecer la causa de la libertad religiosa en Interamérica.
Motive a su iglesia para participar en esta iniciativa, y prepárese descargando AQUÍ el sermón sugerente para ese día.
Sermón Libertad Religiosa – 2015
Responder