Conferencia adventista de comunicación y tecnología, del 11-15 de febrero

GAiN-2015Flier-web_Foto Tapa

Los adventistas que participen en la Red de Internet Global Adventista (GAiN) se reunirán en una nueva ubicación: en línea.

La conferencia anual en la que los participantes examinan tendencias emergentes de ministerio y tecnología será llevada a cabo del 11 al 15 de febrero de 2015. Cada presentación, seguida por discusiones en vivo, será transmitida tres veces al día a fin de incluir a los participantes de los diversos husos horarios.

Los organizadores dijeron que la medida del formato en línea que, se espera, atraiga a la mayor asistencia hasta ahora a esa conferencia, se debe a que este año está planificado el Congreso de la Asociación General, un encuentro espiritual y asamblea de diez días que se llevará a cabo en julio próximo.

“Muchas personas usarán sus recursos para viajar a San Antonio, en el estado de Texas, Estados Unidos, para el Congreso de la Asociación General, de manera que fue razonable que pensemos en otras opciones para el encuentro de GAiN”, dijo Williams Costa Jr., director de Comunicación de la Iglesia Adventista mundial. “Es una manera de involucrar a las personas en un diálogo sobre la tecnología, el ministerio y el evangelismo”.

La conferencia de este año será ofrecida en inglés, y será interpretada en vivo al francés, el portugués y el español.

Costa dijo que se anima a los participantes a que se junten en grupos en las iglesias, las oficinas o los hogares.

Entre los temas de las presentaciones se ha planificado hablar de seguridad cibernética, criptomoneda, desarrollo de aplicaciones, educación a distancia, uso de marca, utilización de juegos para esparcir el evangelio, y operación de un departamento de tecnología de la información con un determinado presupuesto.

Varios líderes de Comunicaciones y de Tecnología de la Información de la iglesia dijeron que la conferencia anual de GAiN es un encuentro clave que permite colaborar en diversos proyectos y compartir consejos para el ministerio.

“La acción de compartir ideas, proyectos y noticias siempre ha movido a la acción a los que trabajan en comunicaciones y tecnología, un campo en desarrollo continuo”, dijo Corrado Cozzi, director de Comunicación de la División Intereuropea de la Iglesia Adventista, con sede en Berna, Suiza. “Yo personalmente me he beneficiado de cada conferencia anual donde estuve presente, especialmente en términos de las innovaciones que compartimos con la intención de crear sinergia y trabajos conjuntos”.

Kirk Nugent, especialista en tecnología, dijo: “GAiN es uno de los momentos destacados del año para mí, porque para que la tecnología de la información sea verdaderamente relevante, tenemos que hallar una manera de vincularla en forma directa con la misión general de la iglesia. Nugent, quien es director de Tecnología de la Información de la División de África Meridional y Océano Índico de la Iglesia Adventista, con sede en Pretoria, Sudáfrica, expresó: “Nuestros objetivos son los mismos, y es solo involucrando a todos que podemos ser efectivos para la causa de Cristo”.

Si desea registrarse gratuitamente y ver el cronograma de la conferencia, visite gain.adventist.org

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: