DIA: Comienza hoy Semana de Oración Ministerial en línea

Imagen por Abel Márquez/DIA

Imagen por Abel Márquez/DIA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día de Interamérica presentará un programa especial en línea este 6 de febrero que busca fortalecer a las más de 3400 familias pastorales del territorio, para marcar el comienzo de la semana de oración para la familia pastoral.

El programa, que durará una hora, buscará animar a los pastores y sus familias para que hagan una pausa y busquen juntos a Dios durante este año, dijeron los organizadores.

El programa, que comenzará a las 19.00 hora de Miami, incluirá mensajes espirituales, momentos de oración y de música, y será ofrecido en inglés, español y francés.

Según el pastor Héctor Sánchez, secretario de la asociación ministerial de la Iglesia Adventista en Interamérica, hacer una pausa para dar énfasis a la importancia de alimentar a las familias de los pastores mediante la Palabra de Dios y la oración es fundamental para fortalecer a las iglesias locales a lo largo y a lo ancho del vasto territorio.

“Queremos continuar fortaleciendo a las familias de los pastores, porque dependemos de ellos para guiar y conducir a las más de veinte mil iglesias y congregaciones de la División Interamericana”, dijo Sánchez.

El programa es parte de la celebración de actividades del “Año del Pastor” en la División Interamericana, agregó Sánchez.

El programa en vivo dará énfasis a los Ministerios de Familia, la Asociación Ministerial y los Ministerios SIEMA para Esposa de Pastor. Los pastores y sus familias podrán seguir los temás de énfasis durante una revista especial de la Semana de Oración que podrá ser consultada en 2015.interamerica.org

Si desea seguir el programa en vivo este 6 de febrero de 2015 a las 19.00 hora de Miami, presione AQUÍ. [Periodismo DIA, Libna Stevens]

*Descargue aquí la revista con los temas preparados para esta
Semana de Oración de la Familia Ministerial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: