Medios se preparan para cubrir el evento Una Sonrisa para Medellín

El doctor Abraham Acosta, rector de la UNAC, concede entrevista sobre Una Sonrisa para Medellín al noticiero Hora 13 Noticias, el día 12 de marzo

El doctor Abraham Acosta, rector de la UNAC, concede entrevista sobre Una Sonrisa para Medellín al noticiero Hora 13 Noticias, el día 12 de marzo

La Universidad Adventista de Colombia (UNAC), y la Iglesia Adventista del Norte de Colombia tienen claro que el proyecto Una Sonrisa para Medellín será un verdadero impacto solo si alcanza, en primer lugar, a todos los medios de comunicación de la ciudad. En definitiva son ellos los encargados de reproducir la información y extenderla a los ciudadanos a través de la televisión, la radio y la prensa escrita.

Es por eso que durante la semana previa al evento del 14 de marzo, directivos de la UNAC y de la Iglesia Adventista recorrieron medios de comunicación como la Cadena Radial Todelar, la Cadena Radial Auténtica, y el programa El Debate de RafaGol Linares, que se emite en la emisora radial Ondas de la Montaña.

En estos medios el rector de la UNAC, doctor Abraham Acosta concedió entrevistas sobre los propósitos y objetivos de Una Sonrisa para Medellín.

El jueves 12 de marzo, la UNAC recibió a medios como H13N, la revista Opinión Hoy, la Cadena Radial Auténtica, el periódico Epicentro y Cuartillas Radio. Al desayuno de prensa, también asistió el presidente del Círculo de Periodistas de Antioquia (CIPA), Iván de J. Guzmán. Él destacó la actividad como un programa que cumple los objetivos de responsabilidad social en Colombia. 

“Este es un programa lleno de bondades, un programa que cumple con la responsabilidad social que debe cumplir la universidad colombiana. Sin duda la UNAC es pionera en este aspecto social y me siento supremamente maravillado por semejante acción social y cristiana”, dijo Guzmán.

“Desde la prensa presenciamos mucho este tipo de actividades sociales, pero de estas dimensiones, con estos programas tan bellos como una sonrisa para Medellín, nunca había tenido noticias de un evento de esta magnitud”, agregó el presidente de CIPA.

Las buenas noticias producidas por la IASD están dando Esperanza a Medellín. 

Por: Shirley Rueda
Galería de fotos por: Teo Alor/Shirley Rueda
Anuncios

Comments

  1. hadid reina says:

    Los bendigo en el nombre de Dios… por la labor que realizan por favor pido oración para que el corazón de mi esposo sea tocado por el espíritu santo y permita que nuestro hogar se una en AMOR y volVamos hacer la familia que eramos. Para Dios no hay nada imposible y se que si se unen a mis oraciones Dios hara posible esta petición. Gracias Dios los guarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: