Presidente Ted Wilson visita sede de la UCN

Equipo de la Unión Colombiana del Norte junto al máximo líder de la Iglesia Adventista a nivel mundial, pastor Ted N.C. Wilson el miércoles 18 de marzo de 2015

Equipo de la Unión Colombiana del Norte junto al máximo líder de la Iglesia Adventista
a nivel mundial, pastor Ted N.C. Wilson el miércoles 18 de marzo de 2015

La tarde del miércoles 18 de marzo, administradores y personal de la Unión Colombiana del Norte (UCN), recibieron la histórica visita del pastor Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial.

El pastor Wilson conoció la estructura física de la Unión y luego se reunió con todo el personal para entregar un mensaje de motivación para continuar trabajando en el cumplimiento de la misión de la Iglesia Adventista.

En la visita oficial lo acompañó el pastor Israel Leito, presidente de la División Interamericana y el tesorero, pastor Filiberto Verduzco.

IMG_7837 cópiaLuego de ver un informe en video del más reciente impacto realizado por la Iglesia Adventista en el norte de Colombia – Una Sonrisa para Medellín-, el pastor Wilson destacó el compromiso de la iglesia con la misión, y habló sobre los desafíos y la necesidad de continuar avanzando para alcanzar más ciudades del país con esperanza.

“Ustedes saben que el toque de Jesús a través de ustedes es lo que el mundo necesita. La gente necesita esperanza, necesita sonrisas, necesita el mensaje de los tres ángeles, necesitan del amor de Dios demostrado de manera práctica”, expresó Wilson.

Durante la reunión, los departamentales de la UCN tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al presidente. Las cuestiones se enfocaron en temas como la familia ministerial, la iniciativa Reavivamiento y Reforma y los proyectos evangelísticos en las grandes ciudades.

IMG_7851El presidente se dirigió específicamente a los líderes de la UCN, “A ustedes se les ha entregado una gran responsabilidad. Ustedes deben ser personas que siempre están mirando a Jesús, llenos con la esperanza del mensaje profético, y señalándole a la gente que Jesús viene pronto”, expresó Ted Wilson.

Para finalizar la reunión el pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN, agradeció la visita del presidente de los adventistas, y le pidió dirigir una oración de dedicación del cuerpo ministerial y funcionarios de la Unión.

El pastor Ted Wilson llega a Colombia después de un recorrido por otros países de Interamérica. El líder estará en Medellín durante 4 días y acompañará el Congreso de Libertad Religiosa y el Festival de Libertad Religiosa el sábado 21 en Plaza Mayor. [Shirley Rueda – Periodismo UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: