Presidente de la IASD anima a pastores a compartir siempre esperanza

IMG_8265El viernes, día 20 de marzo pastores adventistas de la Unión Colombiana del Norte (UCN), y de la Unión Colombiana del Sur (UCS) participaron en un encuentro con el presidente de los adventistas a nivel mundial pastor Ted N. C. Wilson.

La actividad se desarrolló en la Iglesia de la Universidad Adventista de Colombia, en Medellín y permitió a los ministros compartir inquietudes y preguntas con el líder.

El pastor Ted N. C. Wilson habló sobre la Vida Espiritual del Pastor. Su mensaje incluyó orientaciones sobre la manera de relacionarse con Dios, en familia, y con la iglesia.

El líder también enfatizó una de las más importantes tareas de cada pastor que consiste compartir la esperanza de la pronta venida de Jesús.

“Una de las creencias más importantes de los adventistas es creer que Jesús viene pronto. Te desafío en cada sermón, si es de mayordomía, de santuario, o para ayudar a personas necesitadas, no importa el tema bíblico que estás tratando, trata de dar esperanza en el futuro, porque la segunda venida de Cristo es pronto”, expresó el pastor Wilson.

Por: Shirley Rueda

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: