En histórico evento adventistas celebran la libertad religiosa en Colombia

En Medellín 4000 personas agradecieron a Dios y al país por la libertad  religiosa, el sábado 21 de marzo de 2015

En Medellín 4000 personas agradecieron a Dios y al país por la
libertad religiosa, el sábado 21 de marzo de 2015

‘Soy libre para adorar’ dijeron 4000 mil personas que se reunieron el sábado 21 de marzo en Plaza Mayor, un importante centro de convenciones de la ciudad de Medellín, para celebrar el I Festival de Libertad Religiosa.

A través de presentaciones musicales, declaraciones de libertad religiosa, y testimonios, la Iglesia Adventista de Colombia agradeció a Dios y al país por la libertad religiosa, de culto y conciencia.

"Tenemos el privilegio de vivir en un país que tiene libertad religiosa, por eso debemos dar gracias a Dios y gracias al país", dijo John Graz, director de Libertad Religiosa para la Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial.

“Tenemos el privilegio de vivir en un país que tiene libertad religiosa, por eso debemos dar gracias a Dios y al país”, dijo John Graz, director de Libertad Religiosa para la Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial.

“El concepto del festival es algo muy sencillo, tenemos el privilegio de vivir en un país que tiene libertad religiosa, y esa libertad ha costado sangre y sacrificio para mucha gente. Necesitamos decir gracias, gracias a Dios, gracias al país, y esa es la razón por la cual celebramos el festival, queremos que la gente nos ayude a enviar un mensaje fuerte para que el país sepa que amamos la libertad religiosa y que la queremos mantener”, dijo en esta ocasión el pastor John Graz, director de Libertad Religiosa para la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El festival fue organizado por la Unión Colombiana del Norte, y se extendió a la iglesia adventista de la Unión Colombiana del Sur, que se hizo presente a través de sus administradores y pastores.

“Hemos sido grandemente bendecidos al ver el interés poderoso que hay en cada una de las organizaciones de la Iglesia Adventista para proclamar libremente el mensaje de la verdad. Tenemos que levantar la antorcha de la libertad religiosa para que el mensaje de salvación llegue a más y más personas”, dijo el pastor Joel David Hernández, secretario de la Asociación de los Llanos Orientales.

El mensaje principal del festival fue compartido por el pastor Ted N. C. Wilson presidente de los adventistas a nivel mundial. El pastor Wilson habló de la importancia de mantener en alto la antorcha de la libertad religiosa, y desafió a la iglesia para cumplir su misión proclamando el mensaje de la salvación.

“Qué tremenda responsabilidad la que tenemos de proclamar en libertad religiosa el mensaje de Jesús. El mandato del gran Dios es que seas un mensajero de la cruz y que ayudes a la gente a entender que la libertad religiosa es un don del cielo”, expresó Wilson.

El pequeño Pablo Hernández entrega la antorcha de la Libertad Religiosa al presidente de los adventistas, pastor Ted Wilson, el sábado 21 de marzo en ceremonia de dedicación al final del Festival de Libertad Religiosa

El pequeño Pablo Hernández entrega la antorcha de la Libertad Religiosa al presidente de los adventistas, pastor Ted Wilson, el sábado 21 de marzo en ceremonia de dedicación al final del Festival de Libertad Religiosa

La ceremonia que cerró este histórico momento para la Iglesia Adventista en Colombia fue dirigido por el pastor Roberto Herrera, director de libertad religiosa para Interamérica. El pastor Herrera destacó, “Dios hoy nos ha recordado que somos una iglesia remanente, que para nosotros la libertad religiosa es un medio que debemos aprovechar para predicar el evangelio”.

Uno a uno, comenzando por el líder mundial de la iglesia adventista, siguiendo con el líder de los adventistas en Interamérica, pastor Israel Leito, los presidentes de las uniones colombianas, pastores, ancianos, hombres, mujeres y niños, la iglesia se comprometió a mantener en alto el estandarte de la verdad y de la libertad religiosa

“La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el mundo, se compromete a levantar la antorcha de la libertad religiosa”, dijo el líder mundial de los adventistas al mismo tiempo que erguía una antorcha encendida.

Por: Shirley Rueda

GALERÍA DE IMÁGENES 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: