Jóvenes adventistas de la UCN celebraron su día en Medellín

El pastor Mauricio Buitrago, líder juvenil de la UCN habla a los jóvenes el sábado 21 de marzo, en Plaza Mayor, Medellín

El pastor Mauricio Buitrago, líder juvenil de la UCN habla a los jóvenes el sábado 21 de marzo, en Plaza Mayor, Medellín

El sábado 21 de marzo, la Unión Colombiana del Norte (UCN), se unió a la conmemoración del Día del Joven Adventista, que en todo el mundo desarrolló diversas actividades de servicio y celebración.

En 132 países, miles de jóvenes salieron para testificar, ayudar y demostrar ser el sermón, un lema que ha motivado las acciones de los jóvenes adventistas durante la celebración de su día.

El pastor Gilbert Cangy, director mundial de jóvenes para la Iglesia Adventista del Séptimo Día, contó a la revista Adventist Review, “Me atrevo a decir que hoy fue un gran momento para la iglesia y un gran momento para el ministerio joven. Fue un momento fundamental que probó una vez más que si se crea un ambiente que permita la participación de los jóvenes, estos siempre superarán las expectativas”.

En la UCN la celebración fue con cerca de 3 mil jóvenes que se reunieron en Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín, la tarde del sábado. El programa de celebración incluyó momentos de alabanza, un mensaje de ánimo para continuar cumpliendo la misión, por parte del pastor Israel Leito, presidente de la División Interamericana.

La obra dramatizada que recordó la dirección de Dios para su Iglesia se tituló "Que no se te olvide tu nombre"

La obra dramatizada que recordó la dirección de Dios para su Iglesia se tituló “Que no se te olvide tu nombre”

Una obra dramatizada y titulada “Que no se te olvide tu nombre”, recordó la manera como Dios ha conducido a su Iglesia desde que se estableció con el nombre Adventista del Séptimo Día. La obra fue interpretada por un grupo de jóvenes que vinieron a Medellín desde Bucaramanga.

El proyecto Un Año en Misión, que en la UCN preparó, durante los últimos 2 meses, a 18 jóvenes misioneros, concluyó ese mismo día con la entrega de un certificado de graduación por parte del pastor Ted Wilson, quien se encontraba en el país participando del Congreso Interamericano de Libertad Religiosa y el Festival de Libertad Religiosa.

La celebración cerró con un momento de consagración, en el cual participaron la Coral Metropolitana, el cuarteto Sabbath, y jóvenes que pertenecen al Instituto Misionero de la Universidad Adventista de Colombia. El pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN, oró por los jóvenes adventistas de Colombia y especialmente por un joven que próximamente viajará a lejanas tierras para servir. Así concluyó una tarde en la cual los jóvenes fueron el sermón.

Por: Shirley Rueda

GALERÍA DE IMÁGENES

Vea el álbum de fotos completo AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: