Programa educará en valores en importante radio secular

El formato del programa radial Conéctate, es una mesa redonda con invitados que abordan temas de actualidad. El propósito principal: rescatar los valores morales de la sociedad

El formato del programa radial Conéctate, es una mesa redonda con invitados que abordan temas de actualidad. El propósito principal: rescatar los valores morales de la sociedad [Foto: Shirley Rueda]

El programa radial Conéctate, que surgió como una iniciativa de jóvenes adventistas y del pastor José Manuel Martínez, es una propuesta que busca marcar una profunda diferencia en la programación habitual de una de las emisoras seculares más importantes de Barrancabermeja.

“Nosotros debemos ser capaces de llegar al pueblo, hacernos judío al judío, griego al griego como hacía el apóstol Pablo. Estamos en un programa de dos horas en vivo y en directo, un desafío importante en una emisora como Rumba Estéreo donde están acostumbrados a la emisión de músicas mundanas. Y nosotros hemos podido desafiarles a que durante dos horas escuchen música cristiana, escuchen un mensaje de educación en valores”, explicó el pastor José Manuel Martínez, quien además agregó, “Estamos alcanzando, en la hora de mayor audiencia, a personas que esperaban un programa y nosotros les hemos dado lo que necesitaban y no lo que esperaban”.

Durante las semanas previas al lanzamiento, en la emisora Rumba Estéreo – emisora que pertenece a RCN, una de las más importantes cadenas radiales del país-, se promocionó el programa generando expectativas. Y estas crecieron aún más al planearse el programa cero, en vivo, desde la Plazoleta de Eventos del Centro Comercial San Silvestre.

El jueves 26 de marzo, con la presencia del director de RCN Radio, Ricardo Sarmiento, el gerente del San Silvestre Carlos Augusto Carreño y otros invitados… el programa inició y llamó la atención por su formato de mesa redonda, con invitados, temas de actualidad, la participación del grupo LOS AMIGUITOS DE LA VIDA, músicas cristianas y el auténtico y temperamental abuelito TOM.

Este es un personaje de temperamento fuerte, pero que con sus reflexiones plantea la solución y mejoramiento de situaciones que parecen políticamente correctas, pero que en realidad son una distorsión de los valores y principios cristianos.

“Esto ha sido una muy buena vivencia. Aquí estamos generando responsabilidad social, rescatando valores. Y que bueno que las personas que hoy visitaron el centro comercial se encontraron con esta sorpresa, un programa en vivo que rescata el tema de valores”, manifestó Carlos Augusto Carreño, Gerente del CC San Silvestre.

Para Ricardo Sarmiento, director de RCN Radio, el lanzamiento “Lo vivimos con mucha alegría, con mucha expectativa. Para nosotros es muy importante este proyecto por lo que va a aportar a la audiencia, algo distinto, cosas que realmente construyen”.

Esta nueva propuesta radial estará posicionándose, cada jueves, en uno de los horarios de mayor audiencia para las emisoras FM.

Siendo una iniciativa de la Iglesia Adventista de Barrancabermeja, el lanzamiento de Conéctate contó con el apoyo de la directora de Esperanza Colombia Radio, Shirley Rueda, quien viajó desde Medellín para acompañar el evento.

INFÓRMATE EN IMÁGENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: