Líder de SIEMA Interamérica se reúne con esposas de pastores de la UCN

Esposas de pastores de la UCN y de los campos locales de la Iglesia Adventista en Medellín, el pasado 28 de marzo en un encuentro con la líder de SIEMA-Interamérica, Leticia de los Santos

Esposas de pastores de la UCN y de los campos locales de la Iglesia Adventista en Medellín, el pasado sábado 28 de marzo en un encuentro con la líder de SIEMA-Interamérica, Leticia de los Santos

Un encuentro entre amigas, así fue el evento que reunió, en Medellín, a las esposas de los líderes de la Unión Colombiana del Norte. La reunión se desarrolló los días 27 y 28 de marzo con la presencia de la señora Leticia de los Santos, directora de la Sociedad de Esposas de Ministros Adventistas (SIEMA), en la División Interamericana (DIA).

La visita de la líder hace parte de una gira por el territorio de la DIA, con el propósito de acercarse, conocer mejor y orientar a las esposas de los pastores, mujeres que forman parte esencial en el ministerio pastoral.

El día 27, luego de una especial recepción de sábado, las damas contaron a sus compañeras sobre sus años de ministerio, sus talentos y sus gustos; también intercambiaron ideas y abordaron asuntos vitales de la vida de la pareja ministerial en un espacio de preguntas y respuestas.

El sábado (28), se unieron a la reunión las esposas de los pastores de la Asociación Centro Occidental y de la Región Sur Occidental, ambos campos con sede en la ciudad de Medellín.

En sus presentaciones, la directora de SIEMA-Interamérica se refirió al ministerio pastoral como un ministerio con propósito, y estableció las diferencias entre concebir la vida de la esposa del pastor como una carga o como un privilegio.

El tema principal del sábado, basado en la historia bíblica de José, animó a las damas a confiar en la dirección de Dios y en sus planes para cada vida.

“En todos los aspectos de tu vida, en todo lo que puedas necesitar, la gracia de Dios te cubre. Dile al Señor: no entiendo mis planes, pero he entendido que si tu gracia me cubre podré servirte aquí y hasta la eternidad”, dijo Leticia de los Santos al hacer un llamado a las esposas de pastores.

En el encentro también se vivieron momentos de oración intercesora y de alabanza a través de la participación de grupos como el quinteto Vocal Sound y el grupo de cuerdas Guibanti. [Shirley Rueda/UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: