UCN recibe visita de gobernadora de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Aury Guerrero Bowie, gobernadora de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, recibe los materiales que la Iglesia Adventista está compartiendo durante 2015 a través del Impacto Salud y Esperanza

Aury Guerrero Bowie, gobernadora de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, recibe los materiales que la Iglesia Adventista está compartiendo durante 2015 a través del Impacto Salud y Esperanza

El 27 de mayo Aury Guerrero Bowie, gobernadora del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina visitó la sede administrativa de la Unión Colombiana del Norte.

Observadora y colaboradora de los impactos sociales que la Iglesia Adventista y el Colegio Modelo de San Andrés han realizado en la isla, la gobernadora expresó su admiración y gratitud.

“En la isla de San Andrés hemos sido acompañados por la Iglesia Adventista en varias campañas enfocadas en la salud. Últimamente la Iglesia Adventista fue de mucha bendición al enlazarse con varios hospitales de Estados Unidos y trajeron a San Andrés una campaña que duró aproximadamente 3 días donde atendieron casi 1500 personas de estratos 1, 2 y 3 que en nuestras comunidades no logran esa atención especializada”.

La gobernadora también manifestó conocer la iglesia adventista a través de su abuelo quien fue un pionero adventista en la isla.

“La Iglesia Adventista en San Andrés tiene una historia muy larga. Quiero comentarle que mi abuelo fue adventista, fue uno de los primeros practicantes que trabajó en el sector de la Loma de los cuales todavía hay una línea que pertenece a la Iglesia Adventista. Así que ese conocer la iglesia, respetar sus principios y conocer a sus pastores, y entrelazarnos en diferentes oportunidades ocasiones ha sido para mi vida personal y para la vida y el desarrollo de San Andrés, una gran bendición”.

La visita de la gobernadora fue guiada por el pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN y los administradores de la Misión de las Islas Colombianas.

Durante el recorrido, la doctora recibió los materiales que la Iglesia Adventista comparte durante 2015 en el plan de Impacto Salud y Esperanza. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

 GALERÍA DE IMÁGENES

Comments

  1. Nuris ponzon says:

    Es grato Ser testigos de sucesos semejantes, DIOS lidera e instruye a sus líderes, para que sigan avanzando con el propósito firme de culminar si obra! DIOS les bendiga y que esta siembra germine abundantemente y sin tropiezos un abrazo a la distancia!
    Éxitos en todo cuanto Nuestro Santo Padre Celestial les comisione.bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: