Grupos musicales adventistas se unen para testificar en Sogamoso

El concierto musical en el Teatro Sogamoso, contó con la participación de 400 personas el sábado 13 de junio

El concierto musical en el Teatro Sogamoso, contó con la participación
de 400 personas el sábado 13 de junio

El sábado 13 de junio, la ciudad de Sogamoso, en el departamento de Boyacá, vivió un día marcado por la alabanza. En la fecha, la segunda Toma Musical fue el evento, que en alusión a su nombre, se tomó las iglesias adventistas del lugar, sitios públicos y también emblemáticos para compartir esperanza a través de la música cristiana.

Seis agrupaciones musicales de Bogotá, Girardot, Yopal, Medellín y Sogamoso se dieron cita en la ciudad para “Generar un impacto evangelístico, proclamar el pronto regreso de Cristo y fortalecer la vida espiritual de cada miembro de los grupos musicales y de las personas que escuchan las alabanzas”, expresó Leonardo Riaño coordinador general del evento.

En la mañana los grupos acompañaron la programación en las iglesias adventistas de la ciudad.  En la tarde la actividad comenzó en un Centro Comercial (Iwoka), donde los músicos captaron la atención del público a través de una alabanza a manera de flashmob. Luego entregaron invitaciones a las personas que estaban en el Centro Comercial para participar en el concierto, que se realizó esa misma tarde en el Teatro Sogamoso.

En días previos se entregaron otras invitaciones y se promovió el evento a través de la emisora local Sol Estéreo.

Para los líderes del Ministerio Musical Testimonio de Amor, organizador del programa, determinar el Teatro Sogamoso como lugar del evento, fue un gran reto. “Implicó tener un contacto directo con las autoridades locales de la ciudad. Gracias a Dios se logró obtener el Apoyo de la Secretaria de Educación y Cultura y la Secretaria de Gobierno”, destacaron.

Al Teatro Sogamoso asistieron cerca de 400 personas entre adventistas, visitas y autoridades locales.

Los grupos musicales que participaron fueron: Vocal Sound (Medellín), Load al Padre (Bogotá)   Renacer (Girardot), Testimonio de Amor (Sogamoso),   Melodías de Gloria (Yopal) y Clave de Dios (Bogotá-Sogamoso).

“Participar en este evento a través de las alabanzas nos fortaleció personalmente. Vinimos a impactar a las personas, pero Dios nos impactó a nosotros mismos y nos mostró que tenemos una gran labor que seguir”, dijo Luis Eduardo Chitiva, integrante del grupo Load al Padre

El proyecto Toma Musical, fue creado a finales de 2012. Su primera versión se realizó en la ciudad de Girardot en junio de 2013. [Por: Shirley Rueda/Periodismo UCN]

INFÓRMATE EN IMÁGENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: