Inicia 60ª Asamblea de la Iglesia Adventista

[Foto: @Recorder_SDA]

[Foto: @Recorder_SDA]

Este jueves 2 de julio inició la 60ª Asamblea Mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en San Antonio, Texas, Estados Unidos. El evento que ocurre una vez cada 5 años, reúne a más de 65 mil adventistas de más de 200 países.

Durante el programa de apertura se presentaron grupos musicales, y se leyó el capítulo 5 de Apocalipsis como parte de la iniciativa Reavivados por su Palabra, un proyecto que comenzó en 2010 en la anterior sesión de la Asamblea en Atlanta.

El devocional fue dirigido por el pastor Janos Kovacs-Biro, de la División Transeuropea. En su tema titulado “El glorioso clímax de la historia”, Janos destacó el pronto retorno de Jesús a la tierra, y también que Jesús mismo está esperando ansioso que podamos llegar a ese hogar que él está preparando en el cielo para sus hijos.

Las reuniones continuarán durante el día, siendo esta primera sesión importante pues en ella se elegirán los miembros de la Comisión de Nombramientos. Mañana debe ocurrir el nombramiento de los administradores de la Asociación General.

Está previsto que durante esta Asamblea el voto sea electrónico, y según han explicado los oficiales de la Asociación General los nuevos dispositivos de votación electrónica son seguros y privados.

Sin embargo, debido a inconvenientes, “Al menos por hoy, se usarán las convencionales tarjetas de votación…”, informaron a través de la cuenta oficial en Twitter @gcsession

Finalizando el primer día de reuniones el pastor Ted Wilson, presidente mundial de la IASD presentará el informe de presidencia relacionado a los 5 anteriores años (2010-2015).

Los devocionales, tanto de mañana como de tarde, están siendo transmitidos por el canal Hope Channel, en los siguientes horarios: 8:00 -9:00 a.m. / 6:30 p.m.

Lea también:

Congreso Mundial IASD: Una mirada a la comisión de nombramientos

Voto Electrónico en la 60ª Asamblea de la IASD

Comments

  1. ATILIO PORTELLA says:

    Me siento orgulloso de identificarme con el pueblo Adventista con la iglesia,,pero soy con siente de que LUCIFER llevanta enemigos contra nosotros en todas partes mas cuando observamos el dia sábado y damos testimonio y fundamentos sobre el verdadero dia de reposo.

  2. ATILIO PORTELLA says:

    Deseo que Dios bendiga a este congreso.

  3. jesus manuel rodelo soto says:

    ES MUY LINDO QUE PASEN COSAS COMO ESTAS PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE DIOS ESTA ESPERANDO POR CADA UNO DE NOSOTROS

  4. JHON FREDY CANO MUÑOZ says:

    DIOS DIRIJA A TU PUEBLO COMO SIEMPRE LO HA HECHO TU CAMINAS EN MEDIO DE ESTA LINDA ASAMBLEA TU ERES EL PRESIDENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: