Hoy sesiona la Comisión de Nombramientos para elegir nuevo presidente de la GC

En los momentos previos al devocional, una música especial con el presidente de la GC y otros líderes al más puro estilo cuarteto

En los momentos previos al devocional, una música especial con el presidente de la GC y otros líderes al más puro estilo cuarteto

El segundo día de la 60ª Asamblea Mundial de la Iglesia Adventista inició con el devocional a cargo de Sikhu Hlatshwayo, natural de Zimbabwe, quien realiza una Maestría en Religión en Andrews University.

Su tema titulado “Las señales de su regreso”, motivó a los presentes para vivir una vida enfocada en la Segunda Venida de Jesús. “Cuando nuestro enfoque está en la venida de Jesús, algo cambia en la forma en que yo vivo”, dijo Hlatshwayo.

Sikhu dio énfasis a la historia de Simeon (Lucas 2) quien tenía conocimiento personal de Jesús y lo reconoció, al contrario de los demás líderes religiosos que también tenían conocimiento pero no recibieron el Espíritu Santo para reconocer a Jesús cuando vino al mundo.

Al finalizar su intervención, Sikhu Hlatshwayo invitó a la audiencia a contemplar a Jesús. “Dediquémonos a ver a Jesús, sin importar las señales que pasan a nuestro alrededor. Jesús no me va a reconocer si yo no lo estoy viendo todos los días, si no lo estoy viendo en mi devocional, en todo aspecto de mi vida”.

La sesión de trabajo de este segundo día iniciará con el informe del secretario ejecutivo de la Asociación General, pastor G.T. Ng, resumiendo su labor durante los últimos 5 años en su cargo.

También se presentará el Informe Estadístico a cargo de David Trim, director de la Oficina de Archivos, Estadísticas e Investigación de la Asociación General. Y el Informe de Tesorería por el pastor Robert E. Lemon.

Mientras tanto la comisión de nombramientos estará trabajando a puerta cerrada y se espera que en algún momento interrumpa el programa en curso, para anunciar la nominación del presidente de la Asociación General para el próximo quinquenio (2015-2020). Seguidamente el candidato, como todos los candidatos nominados, debe ser aprobado por el voto de los delegados oficiales. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: