Inicia nueva fase de Reavivados por su Palabra (#RPSP)

Captura de pantalla 2015-07-11 a las 3.57.42 p.m.Con la lectura del último capítulo de Apocalipsis la noche del viernes 10 de julio, ante la Asamblea Mundial de la Iglesia Adventista, concluyó la primera fase del proyecto ‘Reavivados pro su Palabra’ (RPSP). La iniciativa que comenzó  en abril de 2011 llevó a millones de personas, en todo el mundo, a tener el hábito de leer un capítulo diario de la Biblia, reflexionar y comentar al respecto del mismo.

“Reavivados por su Palabra”, sin embargo no finalizó. Ahora el proyecto continuará con el nombre: ‘Creed a sus profetas’ (Believe his Prophets), y será expandido de manera que incluirá pasajes de los escritos de Elena G. de White.

A partir de este domingo 12 de julio inicia la segunda fase de Reavivados por su Palabra. Ahora los que sigan el plan de cinco años de lectura y estudio, que abarca a los 66 libros de la Biblia, también podrán leer algunos de los libros más conocidos de Elena G. White: El camino a Cristo, Patriarcas y Profetas, Profetas y Reyes, El deseado de todas las naciones y el Conflicto de los Siglos.

“Creed a sus profetas” recibió su nombre de 2 Crónicas 20:20, que expresa: “Creed en Jehová, vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y sereis prosperados”, dijo Mark Finley, que es uno de los organizadores del proyecto.

Creed a sus Profetas fue anunciado junto a otro proyecto llamado ‘Unidos en la oración’. Este último será un movimiento de oración dinámica en todo el mundo. Para saber más sobre ambas iniciativas e inscribirse en las mismas siga este enlace: revivalandreformation.org.

Sitio web oficial del proyecto: believehisprophets.org

[Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Comments

  1. Anacleto Alberto says:

    Deseo me manden material reavivado por su palabra para la gestión 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: