Pastor adventista publica reflexión que ahora es viral en Facebook

Paula Reggiardo, integrante de la selección argentina femenina de básquet, fue fotografiada en su regreso al país

Paula Reggiardo, integrante de la selección argentina femenina de básquet, fue fotografiada en su regreso al país

La publicación de una foto y una reflexión en el Facebook del pastor Santiago López Blasco, líder del departamento de Comunicación del a Iglesia Adventista en Argentina, se volvió viral en pocas horas.

La foto es de una joven que está en un ómnibus de ruta y junto a ella varias maletas. El pastor López, quien estaba en el mismo ómnibus, tomó la fotografía al darse cuenta que era una deportista que venía de competir, en los Juegos Panamericanos que por estos días se desarrollan en Toronto, Canadá.

La foto fue subida a la cuenta del pastor en Facebook con un mensaje y una reflexión en la cual incluyó el texto bíblico 1 Corintios 9:25.

“No sé cuál es su nombre, pero observarla me dejó reflexionando. Subió al colectivo con una valija, un bolso y la mochila. Me llamó la atención que una persona viaje tan cargada, pero enseguida me dí cuenta del porque. Era una deportista que venía de competir. Su bolso decía “Toronto 2015” y en su maleta tenía la etiqueta que le ponen las empresas aéreas”, así comienza la publicación.

 La reflexión, que fue escrita en el propio ómnibus, donde el pastor encontró a Paula Reggiardo, jugadora de “Las Gigantes”, equipo de básquet que obtuvo el 5to puesto en los juegos Panamericanos, también menciona,Como creyente que soy, recordé las palabras del apóstol Pablo cuando escribió: “Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre” (1 Corintios 9:25). La miraba y me preguntaba, ¿Será que es así también nuestro compromiso para ganar un día la corona de justicia que Jesús dará a sus hijos?”

Pocas horas después de la publicación, López escribió en su Facebook, “Estoy tremendamente sorprendido por la repercusión que tomó mi reflexión. Agradezco a todos los que se toman el tiempo de leerla y compartirla”.

El diario El Clarín, reconocido medio de comunicación en Argentina destacó el hecho publicándolo como noticia – “La carta a una atleta argentina que conmovió en Facebook”.

Otro medio de comunicación, el Canal 9 de Argentina propició un encuentro entre el pastor y la periodista para que se conocieran personalmente, y los entrevistaron en vivo el jueves 23 de julio. Aquí el video

Hoy la publicación tiene más de 270 mil me gusta y ha sido compartida más de 187 mil veces.

Para leer la reflexión completa ingrese aquí.

[Shirley Rueda/Periodismo UCN – Con informaciones de Carolyn Azo]

Comments

  1. ATILIO PORTELLA says:

    Excelente,es una gran verdad. Felicito al pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: