Pastor adventista es designado Capellán Principal de la Fuerza Policial de Jamaica

El pastor Gary Buddoo-Fletcher fue designado Capellán Principal de la Fuerza Policial de Jamaica, durante una sesión de la junta de la fuerza en Kingston, Jamaica, el 3 de agosto de 2015. Buddoo-Fletcher se convierte así en el primer ministro adventista en ocupar el cargo y el quinto capellán que trabaja en la fuerza.  Imagen de Dyhann Buddoo-Fletcher.

El pastor Gary Buddoo-Fletcher fue designado Capellán Principal de la Fuerza Policial de Jamaica, durante una sesión de la junta de la fuerza en Kingston, Jamaica, el 3 de agosto de 2015. Buddoo-Fletcher se convierte así en el primer ministro adventista en ocupar el cargo y el quinto capellán que trabaja en la fuerza.
Imagen de Dyhann Buddoo-Fletcher.

El pastor Gary Anthony Buddoo-Fletcher, exsecretario ejecutivo en la región del Norte de Jamaica es el nuevo Capellán Principal de la Fuerza Policial de Jamaica.

Su designación fue hecha oficial y anunciada por el Comisionado de Policía, el doctor Carl Williams ante la Junta de Administración Ejecutiva de la fuerza, el 3 de agosto de 2015.

Buddoo-Fletcher, quien ahora porta el rango honorario de Comisionado Asistente de Policía, es el primer adventista en ocupar este cargo y el quinto capellán de la fuerza de Fuerza Policial de Jamaica. Sucede en el cargo al Capellán Interino, el reverendo doctor Gordon Evans, quien cumplió esa función entre 2014 y 2015, y en el capellán emérito, el obispo doctor Gary Welsh, quien estuvo en el cargo entre 2010 y 2014.

Como capellán de la fuerza, el pastor Buddoo-Fletcher es miembro de la Asociación Internacional de Capellanes de Policía, y tiene una supervisión directa sobre siete capellanes asistentes en la isla. Su trabajo incluye pero no se limita a tareas de consejería, capacitación, supervisión y evaluación de los agentes de policía.

“Nos sentimos muy felices de que la Iglesia Adventista pueda proveer alguien como el pastor Buddoo-Fletcher para cumplir en este momento este cargo a nivel nacional”, dijo el pastor Everett Brown, presidente de la iglesia en Jamaica. “Él ha brindado un servicio destacado a la iglesia de Jamaica, y creemos que la experiencia y el compromiso que tiene en el servicio a sus prójimos será un gran recurso para la fuerza y la para la sociedad en general”.

El pastor Buddoo-Fletcher comenzó a trabajar para la Iglesia Adventista hace 22 años, en 1993, como pasante y capellán en la región central. Fue ordenado en 2000 y más tarde llegó a ser pastor principal que se desempeñó en las parroquias de St. Mary, Manchester y St. Catherine. Entonces fue pastor distrital en la región norte, director de jóvenes, y director de comunicaciones, ministerios de familia, mayordomía y más tarde secretario ejecutivo.

Continúe leyendo en www.interamerica.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: