UCN realiza Junta de Administradores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los días 25 y 26 de agosto, líderes de la Unión Colombiana del Norte (UCN), llevaron a cabo una junta con los administradores de los campos locales de la Iglesia Adventista en la región norte de Colombia.

Durante la reunión, que ocurrió en la sede de la UCN en Medellín, se presentó el plan estratégico de cada departamento de la Unión, elaborado para un periodo de 5 años (2015-2020).

Presidentes, secretarios y tesoreros de los campos locales tuvieron la oportunidad de reunirse con su par de la UCN. También se revisaron los estatutos para el desarrollo del Congreso Quinquenal que se desarrollará en el mes de septiembre.

En este congreso se elegirán los líderes de la UCN para el próximo quinquenio y se tomarán decisiones relevantes para el crecimiento de la Iglesia Adventista. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Video Informe Quinquenal
Líderes adventistas participaron en grabación de Video-Informe del primer quinquenio de la Unión Colombiana del Norte

Líderes adventistas participaron en grabación de Video-Informe
sobre el primer quinquenio de la Unión Colombiana del Norte

El miércoles 26 de agosto líderes, administradores y personal de la Unión Colombiana del Norte (UCN), participaron en la grabación de algunas escenas clave para la producción de un video informe sobre los 5 primeros años de labor de la UCN.

El video, producido por UCN–Media, productora de TV la Unión, destacará el crecimiento de la Iglesia en el último quinquenio, y dará vislumbres de lo que vendrá en un nuevo periodo.

Para el blogucn.com, el pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN contó el objetivo de la producción. “Estamos preparando el video para informarle al Congreso Quinquenal las actividades realizadas durante estos 5 años. La parte final, del video (las escenas grabadas hoy), ilustra la gratitud que sentimos por todo lo que el Señor hizo durante los 5 años y también mostrará que queremos seguir teniendo una iglesia iluminada en Colombia, una iglesia que llene de luz y de esperanza a nuestro país”, dijo el líder.

El video será presentado el día 21 de septiembre en el Congreso Quinquenal de la UCN. Luego será publicado en los sitios web oficiales de la Unión Colombiana del Norte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: