Centro de Evangelismo Integrado refleja crecimiento de IASD en Bucaramanga

Durante 26 años la sede de la Asociación del Oriente Colombiano funcionó en una casa de más de 90 años, que fue adaptada para que líderes y administradores pudiesen dirigir a la Iglesia Adventista en esa región del país.

Esto, y la expansión de la iglesia en la región, han dado lugar a un innovador proyecto. Se trata del Centro Evangelístico Integrado Adventista, una iniciativa visionaria presentada en mayo de este año, y que plantea la construcción de un nuevo edificio que albergue las oficinas de la Asociación. Pero este moderno predio de 4 pisos, no será solo de oficinas.

“El plan es que en ese centro tengamos un restaurante de comida saludable, un centro de lectura cristiana para niños, un centro de esperanza y terapia para la familia, un estudio de televisión y de radio, y un auditorio para 760 personas”, contó el pastor Roberto Carvajal, presidente de la Asociación del Oriente Colombiano.

Desde la nueva edificación también se coordinará el principal proyecto evangelístico de la Iglesia Adventista en esa región del país, la Caravana de la Salud y la Esperanza. Esta iniciativa involucra a la iglesia en actividades de promoción de un estilo de vida saludable.

400 promotores de vida saludable y 500 laicos evangelistas estarán trabajando activamente para establecer 96 centros de influencia en la comunidad, y plantar 70 iglesias en lugares donde, hasta el momento, no hay presencia adventista.

Luego de la demolición del antiguo edificio, a la fecha, se concluyó la primera fase del proyecto consistente en el área de sótanos y parqueaderos.

Ahora ha iniciado la segunda etapa, en la cual se levantarán los demás pisos y se construirán las instalaciones proyectadas.

De acuerdo al cronograma de construcción, el 15 de diciembre de 2015 se entregará el proyecto finalizado. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Comments

  1. David Leonardo Navarro Torres says:

    Que hermoso proyecto para el servicio y desarrollo de la obra de Dios.. Grandes bendiciones para todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: