Iniciativa de la IASD conecta a barranqueños en canal local de TV

En abril de este año la Iglesia Adventista en Barrancabermeja lanzó ‘Conéctate’, un programa radial que se transmite en vivo todos los jueves, por una de las emisoras seculares más importantes de la ciudad, Rumba Estéreo (Emisora de RCN).

Con tan sólo 4 meses de estar en las ondas radiales del FM, el miércoles 19 de agosto el programa Conéctate pasó a la pantalla del canal local, Enlace Televisión que lo definió como “Un espacio de trabajo espiritual, físico y emotivo”.

Al frente del programa está el pastor José Manuel Martínez, un visionario de la comunicación y siempre dispuesto a compartir esperanza.

“Conéctate es un programa con el que deseamos ayudar a todos los ciudadanos a aprender a vivir un poquito mejor. El objetivo es el desarrollo armónico de nuestras facultades físicas, mentales, sociales, y espirituales”, destacó el pastor Martínez.

El programa Conéctate tiene una duración de 30 minutos, y es transmitido en vivo los días lunes, miércoles y viernes a las 8:30 de la mañana. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Comments

  1. Recomiendo este excelente programa, muy completo variado, interesante, creativo y llama la atención desde niños hasta adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: