Líder mundial adventista insta al aumento de la evangelización pública

Pastor Ted Wilson en su sermón del sábado 10 de octubre; en el cual dio a conocer la inicitiva para el próximo quinquenio llamada de “Participación Total de los Miembros”

Pastor Ted Wilson en su sermón del sábado 10 de octubre; en el cual dio a conocer
la iniciativa para el próximo quinquenio llamada de “Participación Total de los Miembros”

El pastor Ted Wilson, líder mundial de Iglesia Adventista, en su sermón del sábado 10 de octubre, expuesto en el Concilio Anual de la Asociación General, instó a los líderes de la iglesia a aumentar la evangelización pública e invitó a todos los adventistas a usar la lectura simple de la Escritura para interpretar lo que dice.

“¡Cada uno es sembrador de la Palabra! Participación Total de los Miembros es la última gran proclamación del mensaje adventista!”, habló Wilson a un salón repleto de líderes y laicos en la reunión administrativa del Concilio Anual en la sede mundial de la iglesia en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos.

El sermón sirvió para enfatizar la nueva iniciativa llamada Participación Total de los Miembros como prioridad principal de la iglesia.

Participación Total de los Miembros es una de las tres iniciativas que Wilson reveló luego de ser elegido en julio pasado para un segundo mandato de cinco años en el Congreso Mundial de la Asociación General en San Antonio, Texas. El programa prevé que cada creyente adventista encuentre formas de llevar activamente a amigos, vecinos y desconocidos a Jesús. Las otras dos iniciativas enfatizan los temas de Cristo y su justicia y fidelidad a Dios.

“Cada pastor, cada maestro, cada miembro debe participar para ayudar a que todos se conviertan en estudiantes fervoroso de la Palabra de Dios y después la compartan”, señaló el líder mundial.

Participación de miembros y líderes

Wilson sugirió que los miembros de la iglesia se involucren en la ganancia de almas por medio del testimonio personal, la evangelización por Grupos Pequeños o la evangelización pública. Dijo que los miembros pueden encontrar sus propios métodos para compartir a Jesús, o pueden recurrir a sus pastores, iglesias locales y oficinas de la asociación por más ideas. “El evangelismo es la razón de ser de la iglesia. Todos debemos estar involucrados”, fortaleció.

Al referirse a los líderes principales de la iglesia, Wilson exteriorizó que deben involucrarse realizando por lo menos una serie de reuniones de evangelización pública por año. “Desafío a ustedes, en el nombre del Señor a realizar reuniones de evangelización pública cada año”, destacó.

Wilson, que dirigió grandes series evangelísticas en Zimbabue en mayo pasado, en Filipinas en 2014, y en la ciudad de New York en 2013, prometió hablar en tales reuniones cada año durante los próximos cinco años. “Prometo realizar una reunión de evangelización pública por año en este quinquenio”, dijo.

Wilson será el orador en Ruanda en 2016, Rumania en 2017, Japón en 2018, India en 2019, y Papúa Nueva Guinea e Indianápolis en el 2020. Indianápolis es el lugar del Congreso Mundial de 2020 y Wilson dijo que las reuniones se realizarán en los días previos al congreso.

FUENTE: , editor de noticias, Adventist Review

Traducción adventistas.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: