Ministerio JA involucra a jóvenes en proyectos de servicio

Poster SAI Misión Trabaja_BlogucnDel 23 al 29 de noviembre cerca de 200 jóvenes adventistas estarán participando en la segunda versión del programa Misión Trabaja. Este proyecto es una iniciativa de servicio liderada por el departamento de Jóvenes de la Unión Colombiana del Norte (UCN).

En 2014 Misión Trabaja se realizó en Quibdó, Chocó. En esta ciudad, durante una semana, se realizaron acciones sociales y de impacto. Se entregaron 500 mercados, se donaron 100 colchones y a través de una campaña evangelística se bautizaron 100 personas.

Este año, Misión Trabaja será en San Andrés y tiene como principal objetivo trasladar la sede campestre del Colegio Adventista Modelo, al centro de la isla. En las noches se realizará una campaña evangelística con la participación de un orador de las Bahamas.

“También haremos un impacto de servicio a la comunidad en el malecón, en las playas, en las calles, y para finalizar haremos una gran marcha de testificación el día sábado”, destacó el pastor Mauricio Buitrago, líder juvenil de la UCN.

Según Buitrago además de los jóvenes adventistas voluntarios para este impacto también se contará con el apoyo de la gobernación de la isla, del sector privado, ex alumnos del Colegio Modelo y personas del extranjero. [Shirley Rueda/Periodista UCN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: