Canal de Esperanza despierta interés en feria internacional

Bogotá, Colombia – Desde el 10 de noviembre las principales compañías de la industria tecnológica de televisión y radio se reúnen en el centro internacional de negocios, Corferias (Bogotá), con el fin de exponer y vender sus productos.

Conscientes de  la importancia de este encuentro en el ámbito internacional, que reúne cerca de cinco mil visitantes, los dirigentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en Colombia, están dando a conocer el canal adventista Hope Channel y Esperanza Colombia Medios.

 “La iglesia ha estado marginada ante el medio de la comunicación y la iglesia ha ocultado su producto, por lo que esta es una oportunidad que se abre para posicionar el mensaje en la sociedad”, expresó el pastor Juan Caicedo, presidente de la Unión Colombiana del Sur.

El objetivo de esta iniciativa es presentar la identidad corporativa del Canal de Esperanza, mostrar la diversidad de programas direccionados a  mejorar la calidad de vida de la familia y abrir campo para  transmitir (vía satélite), programación de calidad en el país.

Con referencia a este último objetivo, Caicedo dijo que están trabajando para que el canal esté en las grandes empresas de comunicación, y también se está apuntando a tener una señal de radio que abarque gran territorio del país en señal abierta y por Internet. Con eso en mente, participaron en Tecno Televisión & Radio.

Vea también – Periodista adventista destaca participación de la iglesia en feria internacional

Con Cerca de 120 stands y más de 1500 visitantes, cada día, esta feria  es el lugar donde se reúnen emisoras de tv Broadcasting, productoras de tv, emisoras de radio, estudios de cine y televisión, para ofrecer y conocer las novedades que el mercado ofrece en creación de contenidos y tecnomultimedia.

Para Max Jaramillo, presidente de Latin Press, firma que está al frente de la organización de este evento, que también tiene lugar en Brasil y México, la participación de la iglesia en la feria tecnológica es un caso de éxito.

“Es importante su participación porque es una industria que ha venido creciendo. Hay una convergencia donde antes eran industrias muy focalizadas y vemos hoy una masificación tremenda. Ahora muchas personas pueden hacer producciones de muy buena calidad y a un bajo costo, lo que hace 20 años era imposible” dijo Jaramillo.

Representantes de Esperanza Colombia Medios junto a Abel Márquez (der), director de comunicación de la División Interamericana

Representantes de Esperanza Colombia Medios junto a Abel Márquez (der), director de comunicación de la División Interamericana

A demás de los líderes de la IASD en Colombia, también participa en Tecnotelevisión & Radio el director de Comunicaciones de la División Interamericana, Abel Márquez, quien además de resaltar esta iniciativa, contó que en 2016, interamérica contará con su propio canal de Televisión

“A mediados de 2016 se hará el lanzamiento del canal Hope Channel Interamérica en español, francés e inglés. Es un canal completamente satelital  que cubre desde la Patagonia en Argentina hasta 200 millas al norte de la frontera de Cánada con Estados Unidos”, confirmó Márquez.

Es la primera vez que la Iglesia Adventista  en Colombia participa de una feria internacional de tecnología direccionada a la industria de radio y televisión, exponiendo Esperanza Colombia Medios.

Cabe resaltar que la presencia de la iglesia en Tecnotelevisión & Radio, se realizó por un trabajo en conjunto entre la Unión Colombiana de Sur y la Unión Colombiana del Norte, sedes administrativas de la IASD. [Alessandro Simoes y Marcela Piñeros/Equipo periodismo UCN]

ESCUCHE EL AUDIO DE ESTA NOTICIA
GALERÍA DE IMÁGENES

Por Alessandro Simões

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: