Iglesia elige líder de comunicación para la región norte de Colombia

Martinez

Pastor José Manuel Martínez, nuevo director de comunicación en la Unión Colombiana del Norte

Este martes 17 de noviembre la Unión Colombiana del Norte (UCN), nombró al nuevo director de comunicaciones para esta región del país. Se trata del pastor José Manuel Martínez Olivares quien estaba al frente del distrito Nueva Vida en la ciudad de Barrancabermeja.

Martínez quien es oriundo de Murcia, España es pastor de la Iglesia Adventista desde el año 2006. Se ha desempeñado como pastor distrital y también departamental de Publicaciones en la Unión Española.

En 2010 visitó Colombia por primera vez, con motivo de la Caravana de la Esperanza de la Asociación del Oriente Colombiano. En esa ocasión participó como evangelista junto a 7 miembros de la Escuela de Evangelismo que él mismo dirigía en España.

En febrero de 2014, por invitación del pastor Enrique Anaya, se estableció en Colombia como parte del equipo ministerial de la Región Centro Oriental con sede en Barrancabermeja.

El pastor José Manuel Martínez es pionero de la radio Adventista por Internet en España, así como fundador del programa de televisión ‘Mejor cada día’ que aún se transmite en su país y puede encontrarse también online.

Visionario y convencido de la importancia de los medios de comunicación como vehículos para compartir esperanza, Martínez destacó, “Debemos tener por cultura la idea de que la evangelización debe realizarse también por los medios de comunicación. Cuando Jesús dijo – será predicado el evangelio a todo el mundo-, evidentemente estaba pensando en la proclamación masiva”.

Martínez llega al departamento de comunicación con el objetivo de posicionar Esperanza Colombia Medios en la iglesia y en el territorio del país.

“La verdad es que siento un peso de responsabilidad enorme porque realmente tomo conciencia del momento histórico en el que está la iglesia en cuanto a las comunicaciones. Requerimos hacer las cosas con mucha precisión y ser capaces de seguir la hoja de ruta que se estaba siguiendo”, manifestó Martínez.

El pastor Martínez está casado con Ana Gómez y es padre de dos hijos Daniel y Saray. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

ESCUCHE EL AUDIO DE ESTA NOTICIA

Comments

  1. Luz Marina Guerrero says:

    Gloria a Dios, que nos pone en el lugar y momento indicado a todo aquel que se deja guiar, doy gracias a Dios por este nombramiento, nuestra familia hemos sido beneficiada con su ministerio a un fuera de su campo de acción, seguiré orando a Dios le siga guiando en todo,

  2. Juan Surroca says:

    Desde España ¡Enhorabuena! Que Dios te bendiga en esta nueva responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: