Congreso enfatiza evangelismo a través de los Grupos Pequeños

Al menos 500 líderes de la Región Sur Occidental participaron del Congreso de Grupos Pequeños realizado los días 18 – 21 de noviembre en la iglesia adventista Central de la ciudad de Medellín.

A través de seminarios y ejemplos didácticos, el pastor Melchor Ferreira, director de Ministerio Personal en la División Interamericana (DIA), recordó a los líderes conceptos esenciales para la misión evangelística.

El líder de interamérica además dio énfasis a la iniciativa Señor, transfórmame, que será el eje estratégico de la DIA para el próximo quinquenio.

“Este eje, ‘Señor, transfórmame’, tiene que ver con el total involucramiento de los miembros de la iglesia. Lo que queremos en este quinquenio es abarcar el mayor numero de personas de la iglesia para que se involucren en las tareas de la evangelización”, expresó Ferreira.

Líderes de Grupos Pequeños en programa realizado en la iglesia adventista Central de Medellín con el pastor Melchor Ferreira

Líderes de Grupos Pequeños en programa realizado en la iglesia adventista Central de Medellín con el pastor Melchor Ferreira

En el congreso también se destacó el concepto ‘cada uno gana uno’, como motivación para que cada miembro de Grupo Pequeño alcance por lo menos a otra persona para Jesús. También se subrayó la importancia de la multiplicación de los Grupos Pequeños. “Si el grupo pequeño no se divide después de un tiempo, termina convirtiéndose en un Club”, señaló el pastor Ferreira.

El sábado (21) en la Universidad Adventista, el programa se extendió durante el día y contó con mensajes musicales, oración intercesora, y también con la presencia de por lo menos 10 amigos interesados en conocer más de Dios.

 En el evento también estuvieron los pastores Gonzalo Cardona y William Barrero, secretario y director de evangelismo en la Unión Colombiana del Norte, respectivamente.

Al final de la programación los líderes y pastores de la región fueron desafiados y se comprometieron a trabajar arduamente en el cumplimiento de la misión.[Shirley Rueda/Periodismo UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Alessandro Simoes/Shirley Rueda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: