Jóvenes impactan San Andrés durante una semana de servicio y evangelismo

 

El departamento de jóvenes de la Unión Colombiana del Norte, liderado por el pastor Mauricio Buitrago, llevó a cabo el proyecto ‘Misión Transforma 2015’, en la isla de San Andrés.

Durante la semana del 23 al 29 de noviembre, más de 100 jóvenes voluntarios dedicaron su tiempo y talentos en la remodelación de la nueva sede del Colegio Modelo Adventista.

Los jóvenes también se movilizaron para limpiar el malecón, las calles y playas; y además realizaron un impacto evangelístico.

El sábado 28 de noviembre, a través de una marcha de testificación, los voluntarios impactaron a los habitantes de la isla con mensajes de salud y educación. Ese mismo día se entregaron cientos de ejemplares del libro Salud y Esperanza.

La semana de impacto causó gran interés en la comunidad y también en los principales medios de comunicación de la isla. Así, la actividad fue publicada en el diario local, y también promovida a través de entrevistas en radio y televisión.

Además del apoyo logístico de la iglesia Adventista local y de otras entidades, Misión Transforma 2015 contó con el apoyo de la Gobernación. Por eso el pastor Mauricio Buitrago hizo entrega de una placa de reconocimiento a la gobernadora Aury Guerrero Bowie en ceremonia especial el día 28.

Misión Transforma es una iniciativa de la División Interamericana que busca involucrar a los jóvenes adventistas en acciones de servicio. La UCN es el primer campo del territorio interamericano en implementar y desarrollar dicha actividad. [Shirley Rueda/Periodismo UCN] 

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

  1. Gloria, gloria, gloria al dueño de la gloria y a todos sus siervos misioneros la gratitud por su apoyo a nuestro campo que fue el gran beneficiado ademas de los grandes milagros que transformaron vidas durante esa maravillosa semana, otra vez lo hizo el Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: