Tecnología agiliza la comunicación entre líderes de la UCN

Este  2016 la Unión Colombiana del Norte ha implementado las reuniones virtuales con el propósito de usar la tecnología para agilizar la comunicación entre los líderes de Unión y los líderes de cada unos de los campos locales de la Iglesia Adventista.

El lunes 1 de febrero se desarrolló la primera de las reuniones virtuales con los directores del departamento de Comunicación. 

El objetivo principal del encuentro fue enfatizar la Misión y los objetivos de la comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. También el poner a los líderes al tanto de las pautas, orientaciones y planeación estratégica del departamento para el quinquenio 2016-2020.

Durante el encuentro en línea se destacó la presentación de una iniciativa que capacitará a cada pastor como un Reportero para Esperanza Colombia Medios. Esto con el propósito de producir noticias nacionales e internacionales desde la perspectiva cristiana adventista.

El martes 2 de febrero, el departamental de Educación y Escuela Sabática, pastor Gustavo Pérez también se reunió en línea con sus pares.  [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: