UCN realizará 1er retiro para músicos adventistas

Imagen promocionalLos días 6 al 8 de mayo el Ministerio de la Música Adventista de Colombia (MMAC), realizará el I Retiro de Músicos de la Unión Colombiana del Norte (UCN).

El evento se desarrollará en la sede campestre La Floresta, en Santa Marta y está dirigido a integrantes de ministerios musicales, directores de coros, solistas, directores de música e interesados, para participar del 1er Retiro de Músicos de la UCN.

Los interesados deberán inscribirse en los campos locales, asociaciones o misiones, según corresponda a su región pagando un valor de $85.000. Para los delegados oficiales el pago será cubierto así: $50.000, iglesia local y $35.000 el delegado.

El retiro tendrá como lema ‘Al unísono con Jesús’ y abordará asuntos como la vida espiritual, identidad y misión musical y desarrollo del ministerio. Como oradores invitados participarán el doctor Hugo Chinchay de Loma Linda University, y el magister Édison Valencia de la Universidad Adventista de Colombia.

El MMAC fue creado en 2014 con el propósito de instruir en los aspectos teológicos, litúrgicos y teórico-prácticos propios de la actividad musical a músicos, ancianos y feligreses. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Para más información sobre MMAC visite www.unioncolombiana.org.co/mmac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: