Premier Mundial – Iglesia lanza proyecto cinematográfico ‘Opostos’

El doctor Luiz Cietto, protagonista de 'Opostos' habla con el director mundial de comunicación, Williams Costa Jr, el pasado 27 de febrero en la premier mundial de la película [Foto: Shirley Rueda]

El doctor Luiz Cietto, protagonista de ‘Opostos’ habla con el director mundial de comunicación, Williams Costa Jr, el pasado 27 de febrero en la premier mundial de la película [Foto: Shirley Rueda]

En la clausura de la conferencia anual GAiN 2016, la novedad fue la premier mundial de la película Opostos (nombre original en portugués), Opuestos en español. Se trata de un documental inicialmente desarrollado como un trabajo de grado de tres alumnos de comunicación de la Universidad Adventista de Sao Paulo en Brasil, en 2009, y que ahora se ha convertido en el más reciente proyecto cinematográfico realizado por profesionales adventistas y patrocinado por el departamento de comunicación de la iglesia.

El largometraje cuenta la historia de Luiz y Daniel, dos amigos que después de enfrentar contextos desfavorables en sus hogares, terminan viviendo en las calles de Sao Paulo. La producción pone de manifiesto que el éxito en la vida está directamente relacionado con la dedicación, la búsqueda incansable por el conocimiento y la fe en Dios.

Luego de la premier el doctor Luiz Cietto, protagonista de Opuestos, habló en exclusiva para el blogucn sobre su experiencia al grabar la película que cuenta parte de su vida.

“Fue una experiencia nueva exigió algún esfuerzo, pero que valió la pena y la narración que hicimos refleja la verdadera situación vivida. Con esta película queremos influir profundamente en la vida de estudiantes, de jóvenes, inclusive de adultos para que persistan y alcancen la victoria”, contó el doctor Cietto.

La película será lanzada oficialmente en Brasil en agosto de 2016 y según el pastor Williams Costa Jr, director mundial de comunicación, próximamente una empresa especializada realizará el doblaje de la misma al español para ser lanzada, en este idioma, por el mes de noviembre.

Vea a continuación la entrevista completa con el protagonista de Opuestos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: