#GYD16: Jóvenes de la UCN participan en celebración del Día Mundial de la Juventud

thumb_IMG_0119_1024_Copy

En el Día Mundial de la Juventud, jóvenes adventistas de la UCN compartieron esperanza a través de literatura y diversas actividades de impacto social

Cientos de jóvenes de la Unión Colombiana del Norte (UCN), celebraron este sábado 19 de marzo, el Día Mundial de la Juventud con la realización de diversas actividades de impacto y servicio a la comunidad.

En ciudades como Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y en el Urabá Antioqueño los jóvenes adventistas y algunos amigos, demostraron ser la voz, las manos y los pies de Jesús distribuyendo libros, flores, abrazos, visitando hospitales y hogares de ancianos. También realizaron exposiciones de salud y oraron en zonas públicas con las personas que lo permitían.

Para el pastor Mauricio Buitrago, líder juvenil de la UCN, “Esta fue una oportunidad para que nuestros jóvenes renovaran su relación con Jesus, y entiendieran que somos testimonio no solo en este día sino todos los días del año”.

“Hoy hemos salido una vez más de las cuatro paredes de nuestra iglesia para ir y testificar contándole al mundo que Cristo viene pronto”, agregó el líder Buitrago.

Más de 500 jóvenes en la Iglesia Adventista de El Bosque en Medellín, testifican y agradecen a Dios por la jornada de celebración del GYD16

Más de 500 jóvenes en la Iglesia Adventista de El Bosque en Medellín, testifican y agradecen a Dios por la jornada de celebración del GYD16

El pastor Jonathan Gallego, líder juvenil de la Misión Sur Occidental, reportó al blogucn la celebración del GYD16 con más de 500 jóvenes en la iglesia adventista de El Bosque en Medellín. La actividad de celebración incluyó testimonies, alabanzas y reflexiones.

“Después de la jornada de actividades de testificación, escuchamos el informe de jóvenes que con mucha emoción fueron el sermón para cientos de personas”, dijo Gallego.

El día especial llamado a nivel mundial, Global Youth Day, es una iniciativa del departamento de Ministerios Jóvenes de la Asociación General, que se celebra desde 2013.

El propósito de la conmemoración es que los jóvenes adventistas dediquen un sábado al año para involucrarse en actividades de impacto a la comunidad de manera que se tornen más activos en compartir el evangelio.

Las actividades del “Día Mundial de la Juventud” serán mostradas en una transmisión de 24 horas en vivo en el Canal Hope de la iglesia.

La División Interamericana estará a cargo de dos horas de la transmisión en vivo, desde su sede central en Miami, Florida, Estados Unidos, desde las 7:00 y hasta las 9:00 p.m., hora de Colombia.

El programa será transmitido en español y en francés en el canal webcast de Interamérica. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Por: Jonathan Gallego/Ismael Hernández/Mauricio Buitrago/Giovanny Ramírez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: