Iglesia Adventista en el Oriente inaugura moderna sede

El 27 de marzo líderes adventistas inauguraron un moderno edificio en Bucaramanga. Se trata de la nueva sede de la Asociación del Oriente. Al evento asistieron representantes de la División Interamericana, de la Unión Colombiana del Norte y de los campos locales.

El pastor Israel Leito, presidente de la Iglesia Adventista para más de 30 países en Interamérica, destacó que en el territorio de la División Interamericana no hay un edificio como el que se inauguró en la ocasión. El líder además hizo un llamado para que la edificación sea un lugar que transmita paz y esperanza a los vecinos.

Durante la ceremonia se recordó el surgimiento de la Misión del Oriente en la década de los 80 y de manera emotiva, a los líderes que pasaron por el campo e hicieron historia.

Para el pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN, “Este edificio cumple con el objetivo que tenemos en el país de que la iglesia Adventista sea cada vez más visible”, resaltó el pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN

El edificio, ubicado en el mismo lugar de la antigua sede, cuenta con amplios parqueaderos en sótano. En el primer piso funciona la librería cristiana IADPA, una tienda joven, y próximamente se abrirán las puertas de un restaurante y centro de alimentación saludable.

En el segundo piso funcionarán las oficinas de la Asociación, y un espacio para la terapia familiar.

El tercer nivel será utilizado en parte por el Centro Médico Adventista y sus profesionales, y también será la sede de modernos estudios de radio y televisión.

En el último y 4to estará piso funcionará un auditorio para 700 personas.

De esta manera la moderna edificación cumplirá con su objetivo, servir integralmente a la comunidad y a la feligresía en Bucaramanga.

Nuevas instalaciones de pre-escolar en el Colegio Adventista Libertad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva sede de preescolar del COAL, como es conocido el Colegio Adventista Libertad en Bucaramanga, fue inaugurada en su primera etapa junto a sus protagonistas, los pequeños estudiantes y sus padres.

También estuvo presente el director de educación de la UCN, pastor Gustavo Pérez y líderes locales de la Iglesia Adventista.

La obra inaugurada, consta de 4 salones debidamente equipados, cafetería, baños a la medida de los pequeños, oficina de coordinación, espacios para la recreación y una enfermería.

“Creo que la mayor bendición y el mayor servicio que este lugar le va a prestar a la institución, es que aquí podemos formar un buen semillero de niños que va a ser el potencial para los grados siguientes. Este era un anhelo que teníamos hace mucho tiempo, y hoy pudimos cristalizarlo, gracias a Dios”, manifestó Hugo Estupiñán, rector del colegio.

La próxima etapa de construcción proyecta un segundo nivel donde funcionarán rincones didácticos y otros espacios como una biblioteca.

El COAL es para el departamento de educación de la División Interamericana, el colegio adventista modelo de Colombia.

Por eso y otras razones, en los últimos años ha venido transformándose y creciendo especialmente en su infraestructura. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

GALERÍA INAUGURACIÓN SEDE ASORIENTE

Comments

  1. Jaime Fernandez Jaimes. says:

    Alabado sea el Señor por el crecimiento de la obra en Bucaramanga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: