Interamérica lanzará iniciativa quinquenal de evangelismo desde Venezuela

Imagen por Abel Marquez/DIA

Imagen por Abel Marquez/DIA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día lanzará oficialmente su iniciativa quinquenal de evangelismo para todo el territorio denominada “Señor, transfórmame”, durante un evento satelital el próximo 16 de abril de 2016, desde Caracas, Venezuela, una de las ciudades más grandes de la División Interamericana.

Los principales líderes de la iglesia destacarán los resultados de los esfuerzos de evangelización impulsados por miles de pastores y miembros de iglesia activos en los últimos tres meses, así como la intensiva obra comunitaria llevada a cabo en Caracas.

El pastor Ted N.C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, será el orador destacado durante el evento satelital en el que más de veinte mil miembros de iglesia y visitas se darán cita en la ciudad de Caracas.

Según el pastor Balvin Braham, asistente del presidente de la División Interamericana para evangelismo y principal organizador del evento, se han estado llevando a cabo unas ochocientas campañas de evangelización en esa gran ciudad y en el resto de la Unión Venezolana Oriental, la región eclesiástica donde se encuentra la capital de Venezuela.

“Este lanzamiento oficial del programa desde Caracas marca la importancia de evangelizar en las grandes ciudades dentro del cálculo de los líderes de la iglesia en el territorio”, dijo Braham.

La iniciativa “Señor, transfórmame” es un esfuerzo de colaboración de todos los ministerios de la iglesia en el territorio de la División Interamericana, dijo Braham. “Es como un paraguas que encierra todas las iniciativas espirituales y actividades de la iglesia que buscan fortalecer a la iglesia local y la comunidad circundante”, añadió Braham.

Los líderes de la iglesia ya han estado capacitando a los pastores y a los laicos para que abracen la iniciativa “Señor, transfórmame” en sus iglesias locales durante semanas y meses de este año, en preparación para el lanzamiento general de la próxima semana.

El evento satelital “Señor, transfórmame” de Interamérica será transmitido en el Canal Hope Church y en 3ABN Latino en los siguientes horarios.

INGLÉS Canal Hope Church 12.00 – 15.00 (Hora de Miami)
ESPAÑOL Esperanza TV 3ABN Latino 12.00 – 15.00 (Hora de Miami)
FRANCÉS Canal Hope Church 15.30 – 18.30 (Hora de Miami)

FUENTE: interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: