Ministerio Infantil realiza video taller sobre escuela bíblica de vacaciones

El Ministerio Infantil de la Unión Colombiana del Norte (UCN), ha colocado a disposición de la Iglesia Adventista un video taller sobre la Escuela Bíblica de Vacaciones. El material que se puede encontrar en youtube, busca ser un modelo y motivación para que los líderes del ministerio infantil lo realicen en las iglesias locales.

La iniciativa que viene desde la División Interamericana, tiene como título este 2016, ‘A volar, a volar. Con Jesús voy a viajar’.

En la UCN es la primera vez que se realiza este taller en video. De acuerdo a Zoraida Pérez, directora del Ministerio Infantil, el propósito de su realización es involucrar a la mayor cantidad de personas de manera que se enamoren del proyecto y puedan convertirse en promotores y practicantes del mismo.

“Mi invitación es para que la iglesia vea este proyecto como un programa evangelístico de impacto que empieza con los niños y termina con la familia involucrada en él”, expresó Zoraida Pérez.

La Escuela Bíblica de Vacaciones es un medio con el cual se comparten las verdades bíblicas con niños y niñas a través de un programa alegre, diferente y lleno de actividades y participación.

“Es motivante ver la felicidad de los niños, la alegría que experimentan haciendo cada actividad, escuchando cada historia, aprendiendo de salud, realmente es el mismo evangelio que predicamos pero en una envoltura diferente”, concluyó Zoraida. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: