ADRA beneficiará a 12 mil personas de la comunidad Wayuu

En Uribia, Guajira, ya se encuentran 70 voluntarios provenientes de toda Colombia para participar en la entrega de la ayuda humanitaria a 12 mil personas de la comunidad Wayuu [Foto: Alessandro Simoes]

En Uribia, Guajira, ya se encuentran 70 voluntarios provenientes de toda Colombia para
participar en la entrega de la ayuda humanitaria a 12 mil personas de la comunidad Wayuu
[Foto: Alessandro Simoes]

COMUNICADO DE PRENSA – La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA Colombia, entregará ayuda humanitaria a 12.000 personas de la comunidad Wayuu en Uribia, Guajira, del 04 – 08 de Junio de 2016.

En esta ocasión, la ayuda humanitaria consiste en 48 toneladas de alimentos no perecederos (2,400 mercados) para ayudar a 2,400 familias, brigadas de salud, jornadas lúdicas para niños y capacitaciones para la comunidad en estilos de vida saludable. La entrega de la ayuda humanitaria contará con el acompañamiento de la Dra. Jayneth Daza Badillo, gestora social del municipio de Uribia, La Fundación Panamericana para el Desarrollo – FUPAD, Ejército Nacional de Colombia y 70 voluntarios de ADRA procedentes de diferentes partes del país.

Este es otro gesto humanitario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, representada por su agencia internacional de ayuda humanitaria en Colombia y su red internacional de emergencias con el propósito de ayudar a comunidades de escasos recursos en este departamento.

ADRA es una ONG, sin ánimo de lucro con presencia activa en más de 140 países, su propósito central en Colombia es apoyar diversos programas tales como: Atención básica para desplazados, salud, educación, desarrollo económico, construcción de paz, y entrega de ayuda humanitaria en casos de emergencias o desastres.

ADRA Colombia tiene su oficina principal en Bogotá y cuenta con 17 regionales en las principales ciudades del país. Para mayor información, comunicarse con el doctor Gabriel Hernando Villarreal Escobar, director nacional de ADRA Colombia, correo electrónico: Gabriel@adracolombia.org y celular no. 314-401-6423.

Comments

  1. Tito Gutierrez says:

    Felicitación especial a esta ONG ADRA, que trabaja en favor de los menos favorecidos. Felitaciones a nuestros hermanos Wuayu, porque recibirán una importante visita de personas serias amables y que realmente aman al prójimo, como es ADRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: