
El cabello donado será entregado a fundaciones que elaboran pelucas
y moños para mujeres con cáncer [Foto: AsoCentro]
Más de 40 damas, jóvenes y niñas, demostraron verdadero amor y desprendimiento al donar su cabello en una jornada organizada por la Iglesia Adventista en Medellín.
La actividad encabezada por el Ministerio de la Mujer de la Asociación Centro Occidental, fue similar a otras que se han realizado en el territorio de la Unión Colombiana del Norte bajo el título ‘Ministerio Hebras de Amor’.
El objetivo es donar el cabello a fundaciones que elaboran pelucas para contribuir al bienestar de mujeres y niñas que han perdido su cabello debido a los tratamientos que siguen por la enfermedad del cáncer.
Tras la jornada de donación realizada en Medellín el pasado 29 de mayo, la Asociación Centro Occidental preparó un video-informe que compartimos con los seguidores de nuestro portal de noticias. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]
Responder