Pastor adventista relata su experiencia tras el atentado en Estambul

El presentador del programa radial argentino Una Luz en el Camino llegó a Estambúl la noche más oscura que se vivió en el aeropuerto internacional Atatürk.

El presentador del programa radial argentino Una Luz en el Camino llegó a Estambúl la noche más oscura que se vivió en el aeropuerto internacional Atatürk.

Alrededor de las 22.00 horas de la noche de este martes, un ataque terrorista golpeó el aeropuerto internacional Atatürk, Turquía, uno de los más transitados del mundo. Según el primer ministro turco, Binali Yildirim, el último balance es de al menos 41 muertos y 239 heridos. Entre los fallecidos hay 13 extranjeros: cinco saudíes, dos iraquíes, un tunecino, un uzbeco, un chino, un iraní, un ucraniano y un jordano.

El presentador del programa radial argentino “Una Luz en el Camino” llegó a Estambúl la noche más oscura que se vivió en el aeropuerto Atatürk. Se trata del Pastor José Plescia, quien hacía una escala transitoria en Estambul para seguir su viaje hacia España.

En contacto telefónico, el licenciado Plescia recordó que se quedaron en un pequeño pasillo hasta que, en un local de comida, vieron por televisión el atentado que acababa de ocurrir pocos minutos antes de su aterrizaje.

El Pastor remarca que le gente escuchaba los rumores de tiroteo y entraba en pánico: “La gente salía corriendo para cualquier lado”. Enfatiza que el atentado “acababa de ocurrir”. Además, el pastor José viajaba con su esposa y debieron esperar hasta las 5 de la mañana para salir del aeropuerto: “Estuvimos toda la noche prácticamente sin poder sentarnos”.

Durante la entrevista, Plescia relata que tuvo que calmar a una persona de origen italiano que estaba muy nerviosa y preocupada. Le preguntó si creía en Dios, a lo que ella respondió que sí, y luego el Pastor agrego: “quédese tranquila, ya hemos orado a Dios, Él nos está cuidando”. [Equipo ASN, Alexis Villar]

Escuche la entrevista completa y conozca los detalles del testimonio del Pastor José Plescia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: