‘I will go too’ enfatiza la misión mundial adventista

13920414_1084489644960782_8182538321738852432_o

[Foto: Corporación Universitaria Adventista]

Medellín, Colombia – Luego de 3 días en los que se brindaron seminarios y talleres organizados por docentes y administrativos de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), concluyó el sábado 6 de agosto la segunda versión del evento de capacitación misional ‘I will go too/Yo también iré’.

Al evento, que tuvo el objetivo de generar espacios para la reflexión, confraternización, entrenamiento y testimonio, asistieron más de 1400 estudiantes y profesionales de la comunidad.

La ceremonia de clausura, realizada en la Iglesia Adventista de la UNAC, estuvo a cargo del departamento de jóvenes de la Unión Colombiana del Norte (UCN), dirigido por el Pr. Mauricio Buitrago.

“Nuestras energías, nuestro valor, nuestra alegría, implica que tenemos mucho para compartir, y es a través del servicio que podemos llegar a una persona no cristiana”, expresó el pastor Buitrago.

Durante el evento estuvieron presentes jóvenes y profesionales misioneros como el doctor Fabián Valencia, médico especialista en ciencias básicas biomédicas y neuro re-habilitación, y quien desde hace ya un año, participa en una misión en el continente africano, que patrocina la UNAC.

Según Fabián, lo que está viviendo es un sueño cumplido. “Este fue un sueño que Dios puso en mi vida, de manera adecuada y a su tiempo”, expresó.

Valencia además le dejo un mensaje a los jóvenes, “Todos tenemos una misión que cumplir en la vida, aquí y allá, lejos o cerca, alrededor de la casa o a kilómetros de ella. Siempre el Señor Jesús a través de los mensajes más simples de la vida, nos está preparando para la misión asignada”.

En medio de la clausura del programa I will go too 2.0, se vivieron momentos emotivos como el reconocimiento a pioneros de la Iglesia Adventista en Colombia como los pastores Luis Flórez y Norberto Carmona. También se destacó el momento en el cual el joven Julián Marín fue consagrado para la misión que emprenderá próximamente en otro lugar del mundo.

Finalmente, en la culminación del evento, el doctor Abraham Acosta Bustillo, rector de la UNAC, premió a ponentes y patrocinadores, entregando una medalla y algunos obsequios especiales como reconocimiento de las labores cumplidas. [Daniela Arrieta/Shirley Rueda/Periodismo UCN]

 

Vea las fotos del evento I will go too, aquí 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: