Iglesia Adventista presenta nueva revista sobre salud y bienestar

La revista Más Bienestar, es una iniciativa adventista saludable de la División Interamericana [Foto: Camilo Rodríguez]

La revista Más Bienestar, es una iniciativa adventista saludable de la División Interamericana
[Foto: Camilo Rodríguez]

Medellín, Colombia – En el segundo trimestre de 2016, la Compañía de Alimentos Saludables de la Iglesia Adventista en la División Interamericana (IAHFC, por sus siglas en Inglés), en conjunto con el Ministerio de Alimentación Saludable, lanzó el primer número de la revista llamada + Más Bienestar. Son 2500 ejemplares de tiraje inicial para el periodo julio a diciembre de 2016.

Esta iniciativa gráfica tiene el propósito de dar a conocer y acercar al miembro de iglesia a los productos e industrias que hacen parte de la IAHFC en todo el territorio de interamérica.

En Medellín, este 24 de septiembre, un importante número de adventistas conoció la revista a través de un programa realizado por directivos de Icolpan, una de las filiales de IAHFC en Colombia.

Según Gerardo Chacín, gerente general de Icolpan la aceptación de la revista ha superado las expectativas. “Las personas me han dicho que a través de la revista han conocido más acerca de nuestras industrias, y que los artículos que contiene realmente son excelentes para promover un estilo de vida saludable”, contó Chacín.

+Más Bienestar cuenta con 6 sesiones. 1) +Más de lo que Somos,- con artículos que cuentan detalles de IAHFC como organización, sus empleados, productos y clientes. 2) +Más Bienestar para Compartir, -artículos de interés general. 3) +Más Alimentos y salud, – noticias, tendencias, y avances científicos en materia de alimentos, salud y nutrición. 4) +Más Sabor en tu Cocina, – Recetas. 5) +Más Diversión, – alimentación saludable y diversión para los más pequeños, y 6) +Más Creatividad,- incluye convocatorias para destacar la innovación y la creatividad de empleados, estudiantes y miembros de iglesia.

Los ejemplares impresos semestralmente llegarán gratuitamente a las manos de su público meta. Y para los interesados en leer la revista en formato digital, lo pueden hacer en www.masbienestar.org

La revista +Más Bienestar ya ha sido presentada en países como Venezuela, República Dominicana, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, y Trinidad y Tobago. [Shirley Rueda/Periodismo UCN]

GALERÍA DE IMÁGENES

Por: Camilo Rodríguez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: