Interamérica dedicará tiempo a fortalecer las familias de los pastores

squaredbanner_esp_640

Imagen de la División Interamericana

Las familias de los pastores con solidez espiritual se traducen en congregaciones con solidez espiritual. Ese es el urgente mensaje que la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica ha estado dando a los 3700 pastores a lo largo y a lo ancho de su territorio.

Los pastores y sus familias tendrán la oportunidad de adorar y orar juntos todos los días con otras miles de familias de pastores, durante un programa especial de una semana de oración en línea, entre el 22 y el 27 de enero de 2017.

Bajo el lema “En sus manos”, la semana de oración busca inspirar a los matrimonios de los pastores y a sus hijos para que oren y estudien la Palabra de Dios, y para que se dediquen a la tarea de colocar su vida en las manos de Dios, con el fin de crecer juntos espiritualmente, y servir a la iglesia y a la comunidad para compartir las buenas nuevas de salvación.

“Queremos comenzar el año recordando a las familias pastorales que no están solas, que el Señor nos guía y nos brinda herramientas y la protección necesaria para que estemos listos y firmes, aguardando su segunda venida”, dice el pastor Héctor Sánchez, secretario ministerial de la Iglesia Adventista en Interamérica.

Sánchez dice que la semana de oración en línea representa un esfuerzo conjunto entre Ministerios de Familia y la Asociación Ministerial, y que es algo que ha mostrado ser una bendición durante tres años seguidos para las familias pastorales que ministran a las más de veinte mil iglesias y congregaciones de la División Interamericana.

“Los pastores están muy ocupados atendiendo a muchas congregaciones, por lo que queremos asegurarnos de que hagan una pausa para acompañarnos de domingo a viernes para que podamos deleitarnos juntos en la Palabra de Dios”, dice Sánchez.

Los pastores de Interamérica, un territorio que cuenta con más de 3,7 millones de miembros, tienen en promedio entre cinco y seis congregaciones. En una región de Colombia, un pastor puede supervisar quince iglesias, y en otro lugar, aun supera esa cifra.

“La familia pastoral es la que está al frente de la tarea de motivar y guiar a la iglesia para el cumplimiento de la misión, por lo que es de suma importancia de que dediquen tiempo para orar los unos por los otros y por las demás familias pastorales del territorio durante esa semana”, explicó.

Los pastores y sus familias pueden escoger el momento que mejor se adapte a su cronograma para ver el programa diario de adoración, que incluye 25 minutos de música, oración, un mensaje espiritual y testimonios desde diversas partes del territorio. Los programas estarán disponibles en inglés, español y francés.

Para ver la Semana de Oración para la Familia Pastoral entre el 22 y el 27 de enero de 2017, la División Interamericana proveyó un enlace que puede seguir al dar clic en la siguiente imagen [Libna Stevens/DIA]

bigbann_weekpray_esp

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: